domingo, 6 de octubre de 2013

Recibe de parte de Jesús todo lo que necesitas

Medita

... El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir...
Marcos 10:45

Quiero compartir un secreto contigo. Jesús dijo de Él mismo: “... el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir... “Jesucristo, el Hijo de Dios no vino a ser servido, sino para servir. Amigo, cuando Dios visita tu casa, él no viene por lo que puedas darle a Él. Él vino para que tú recibas de Él. Éste es el secreto de la intimidad con Dios.

Jesús está aquí para que recibas de Su fuente inagotable y de Su plenitud divina. Recibe de parte de Él el milagro que necesitas para tu cuerpo, toma de Su sabiduría si estás confundido, de Su paz para guardar tu corazón y tu mente del estrés de la vida moderna. Él va delante de ti con toda Su plenitud, lleno de amor y fortaleza para que puedas disponer de ellas.

¿Por qué crees que el Señor se refirió de Él mismo como el pan de vida? ¿Para qué sirve el pan? ¿Habrá alguien que tome el pan y diga: " Te das cuenta de las diferentes tonalidades de marrón que hay en el pan?” ¡Puedes hablar todo lo que quieras acerca de las bondades del pan; pero mientras no te alimentes de ella, no podrás nutrirte y fortalecerte!

Al igual que el pan que sirve para alimentar (o participar de él), Jesús desea que te alimentes (participes) de Su amor y Su gracia. Aliméntate de Él (Toma lo que necesites de Él);  de Su poder, de Su amor, de Su gloria. Participa de Él,  Él se complace cuando Sus hijos toman de Él lo que necesitan. ¡Depende de Él  y experimentarás buen éxito!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.