jueves, 3 de octubre de 2013

La provisión de Dios excede todas tus expectativas

Medita

Y Rut la moabita dijo a Noemí: Te ruego que me dejes ir al campo, y recogeré espigas en pos de aquel a cuyos ojos hallare gracia. Y ella le respondió: Ve, hija mía. Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.

¿Estás creyendo a Dios por un avance? Confía en el Señor para que Él te coloque en el lugar y en el momento correcto y puedas experimentar Su provisión. ¡Cree que Él ha preparado una provisión que superará tus expectativas!

Por ejemplo, si estás confiando en Dios por una vida de pareja, observa la historia de Rut. De todos los campos que podría haber entrado a recoger grano, el Señor la llevó al campo de Booz! Él se enamoró de Ruth y el resto es historia.

Todas probabilidades estaban en contra de Ruth en lo natural, ella era una viuda pobre y una moabita (una extranjera); pero eso no le impidió poner su confianza en la gracia del Señor. Ahora, ese favor no sólo la llevó  hacia la provisión del grano que necesitaban ella y su suegra Noemí; también la llevó hacia la provisión de un compañero de vida bendecido.

Amado, ¡la provisión de Dios superará todas tus expectativas! Ruth creyó por la provisión de grano solamente; pero el Señor superó sus expectativas y la bendijo proveyéndola a Booz! ¡Cree de todo corazón que Jesús puede hacer lo mismo por ti!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.