martes, 22 de octubre de 2013

Mesa preparada en presencia de tus enemigos

Medita

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días
Salmo 23:5-6, La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Una madre de Texas quedó apenada y devastada después que su hija de 18 años le dijera que la odiaba y que se iba de casa; entonces, ella desarrolló hipertensión y comenzó a tener hemorragia.

Un día, ella sintonizó una de mis transmisiones y me escuchó predicar a cerca de la obra terminada de Jesús en el Calvario. Ella consiguió mis enseñanzas a cerca de la Santa Cena, y todos los días tomaba la santa Cena mientras miraba la obra terminada del Señor para recibir sanidad y restauración de la relación con su hija.

Esta misma madre me escribió seis meses después, para decirme que estaba sana de la presión arterial alta y de la hemorragia. Dios también estaba restaurando la relación con su hija, que había vuelto a casa. Hoy en día, ella participa de la Santa Cena diariamente con su esposo y sus hijos, y experimenta las bendiciones de la vida familiar que alguna vez soñó.

Amado, no importa lo mal que ahora puedan parecer las cosas, descansa en la obra terminada de Jesús, ¡ven a la mesa del Señor, y recibe Su victoria, Su restauración y Su plenitud!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.