viernes, 18 de octubre de 2013

Ahora sé que me amas

Medita

Detén el cuchillo; no hagas daño al muchacho, dijo el ángel, porque sé que Dios es lo primero en tu vida- no me has negado ni siquiera a tu hijo amado.
Génesis 22:12 TLB, “La biblia viviente”

El relato acerca de Abraham sacrificando a Isaac, es realmente el relato de Dios sacrificando a Su único hijo a quién Él ama. Dios entregó a Jesús en el Monte Calvario, en esa misma montaña. Así que cuando leas la parte donde Isaac sube la montaña con la leña sobre su espalda, mira a Jesús subiendo al Monte Calvario con la cruz sobre Su espalda.

Isaac dijo a su padre: " Aquí está, el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?” Abraham respondió: " Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío,  " (Génesis 22: 7-8). Y Dios proveyó un carnero para el sacrificio. Una vez más, esta es una imagen de Jesucristo, el Cordero que Dios proveyó para quitar el pecado del mundo. ¡En vez que muramos por nuestros pecados, Jesús murió en nuestro lugar!

Ahora, presta atención a lo que dijo el ángel del Señor a Abraham cuando estaba a punto de sacrificar a Isaac: “... no hagas daño al muchacho, porque sé que Dios es lo primero en tu vida, no me has negado ni siquiera a tu hijo amado. "En efecto, lo que Dios le estaba diciendo a Abraham era:" Ahora sé que me amas, porque no me has negado a tu único hijo. "

Amado, hoy, mientras contemplas la cruz y miras allí a Jesús sangrando y muriendo, puedes decirle a Dios: ¡"Ahora sé que me amas, porque no me has negado a Tu único Hijo. “La cruz demuestra Su amor por ti. ¡Vive la vida sabiendo que Dios te ama mucho debido a que Él entregó a Jesús voluntariamente a favor tuyo!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.