martes, 8 de octubre de 2013

Puedes tener verdadero reposo todos los días

Medita

El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica...
1 Corintios 14:4

El profeta Isaías describe el hablar en lenguas como " el reposo " y " el refrigerio" , (algo refrescante, restaurador y renovador) (Isaías 28:11-12 ) . El apóstol Pablo nos dice, en el Nuevo Testamento , que el creyente que habla en lenguas " se edifica a sí mismo. " La palabra "edificar " aquí es oikodomeo, que significa construir , restaurar y reparar.

Me he dado cuenta que todo esto es cierto , sobre todo cuando estoy cansado después de un largo vuelo. Muchas veces, a pesar de la diferencia de horarios, el orar en el Espíritu Santo me ha dado descanso sobrenatural y energía para seguir predicando y ministrando!

Amigo, una de las mejores maneras para ser renovado, y para entrar en el reposo y permanecer en sociego, es orar en lenguas a lo largo del día . Puedes orar en lenguas en voz baja mientras caminas al trabajo o mientras tomas un receso. Si eres una ama de casa, puedes orar en lenguas mientras cocinas o lavas la ropa. Amado, ¿cómo no podrías experimentar Su provisión sobrenatural en todo lo que haces cuando involucras al Espíritu Santo para permanecer en sociego?

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.