lunes, 18 de noviembre de 2013

Benefíciate de Dios

Medita

... El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir...
Marcos 10:45

Dios quiere hacer maravillas y milagros en tu vida. Le encanta hacer el bien a Su pueblo. Le encanta utilizar Su poder para mostrar Su amor a Su pueblo. Es por eso que Él quiere que te beneficies y “utilices” Su bondad. La fe no es más que mirar y utilizar la bondad de Dios, lo digo con reverencia. A Él le encanta servir; porque “no vino para ser servido, sino para servir. "

Sólo mira como Jesús ministró a las personas. Él se complació cuando la mujer con flujo de sangre utilizó Su poder. Él no quería irse hasta haber hablado con esta mujer que le había tocado (Marcos 5:25-34). Cuando Él estaba cansado y exhausto junto al pozo de Jacob, una mujer de Samaria vino a sacar agua y terminó bebiendo de Él, debido a Su invitación. Incluso Él fue fortalecido y rejuvenecido mientras le ministraba y daba agua de vida (Juan 4:5-34).

Amado, el amor de Dios aguarda ser utilizado por ti. Dios quiere ser tu pan de vida. Él quiere ser tu agua de vida. El pan y el agua no te serán de ningún beneficio si no los consumes. Así que aliméntate de Él. Bebe y sáciate de Él. Depende de Él para todo lo que necesites en la vida. ¡A Él le encanta cuando le buscas y le permites hacer maravillas en tu vida!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.