jueves, 21 de noviembre de 2013

Ten comunión con Jesús a través de Su Palabra

Medita

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Juan 6:63

Cada día, cuando abras tu Biblia, pídele a Jesús que te hable a través de Su Espíritu que está en ti. No leas la Biblia sólo para acumular conocimientos, no lo hagas mecánicamente para sentir que has hecho tu devocional. Abre la Biblia y realmente ten comunión con Jesús.

Jesús dijo: “...las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. " Así que aliméntate y nútrete con Sus palabras de vida. Cuando vayas a la Palabra realmente desea tener comunión con Él, Él te hablará. Y cuando cierres la Biblia, di como dijo el profeta en Isaías 55, con alegría saldréis, y con paz seréis conducidos. Donde quiera que vayas, en lugar del espino crecerá el ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá el mirto (Isaías 55:12-13). ¡En otras palabras, las áreas estériles y que evidencian maldición darán lugar a la fecundidad y a las bendiciones!

Amado, abre tu Biblia hoy y pídele al Señor que te dé Sus palabras de vida. Dile: "Jesús, yo deseo tener comunión contigo. Vivifícame conforme a tu palabra. “¡Él ciertamente tendrá comunión contigo, te ministrará palabras de vida y te guiará al buen éxito!"

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.