domingo, 10 de noviembre de 2013

Pelea desde la victoria

Medita

pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 15:57

¿Estás peleando por la victoria o desde la victoria?

Cuando peleas por la victoria, estás en incredulidad y ya estás  derrotado, aún antes que comience la batalla. Date cuenta, cuando tratas de conseguir lo que Dios ya te ha dado en Cristo, lo que en realidad estás diciendo es que no lo tienes. Por ejemplo, puedes tomar la Santa Cena tratando de ser sanado; o proclamando la muerte del Señor y la sanidad que ya tienes a través de Su obra terminada.

“Pero, Pastor Prince, ¿cómo puedo decir que estoy sano cuando me duele el cuerpo? "

Amigo, Dios es un Dios que " llama las cosas que no son, como si fuesen " (Romanos 4:17). Dios miró a Abraham y le dijo: " Te he hecho padre de muchas naciones", cuando Abraham no tenía ni siquiera un niño con Sarah! Al Señor le gusta actuar de acuerdo a la obra que ya está terminada (Juan 19:30). Y  Él se deleita cuando nosotros, que hemos sido hechos a Su imagen, creemos y actuamos de acuerdo a Su obra terminada.

Cuando te miras parado en tierra de victoria sobre el fundamento de la obra terminada de Jesús, dejarás de preocuparte por cómo y cuándo se manifestará tu sanidad. ¡Establece en tu corazón y en tu mente que ya tienes la victoria por medio de Cristo; y el reposo y la paz de Dios reinará en tu corazón, y recibirás tu avance!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.