PAGINA PRINCIPAL

viernes, 8 de noviembre de 2013

Surca los cielos

Medita

pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:31

Un granjero trató de levantar un aguilucho de entre algunos pollos. El aguilucho fue enseñado a correr y a escarbar la suciedad como un pollo. Siempre se le enseñó a mirar hacia abajo, y a huir de las serpientes, como un pollo asustado; en lugar de volar, pero cada vez que hacía esto, sabía en su corazón que algo estaba mal. ¡Un día, se le ocurrió mirar hacia arriba y vio a un águila volando en el cielo, alta y majestuosamente, con una serpiente en sus garras! El águila dio un fuerte chillido que resonó profundamente dentro del corazón del aguilucho.

Cada vez que el aguilucho miraba al águila, él sabía en su corazón que estaba mirando su verdadera naturaleza. Él trató de contar esto a los pollos, pero los pollos sólo le dijeron: " ¡Deja de soñar! Eres un pollo. ¡Nosotros, los pollos, no volamos somos de tierra, y nos aterran las serpientes ! “Pero mientras más miraba al águila, más miraba, el aguilucho, su verdadero destino. Mirar y escuchar el llamado del águila fue lo que finalmente conquistó su corazón, así que, ¡por fin, era capaz de no aceptar las voces de incredulidad, deshacerse de su mentalidad terrenal y despegar hacia los cielos para vivir la vida de altura de un águila!

Amigo, Dios nos llama águilas, y nos llama a vivir la vida de altura con Él. Todo lo que necesitamos para tener éxito, para ser cabeza y no cola, para estar encima solamente y no debajo, y para vivir la vida victoriosa, “ya fue dado a luz en nosotros”, cuando nacimos de nuevo en Cristo. Sigue mirando tu verdadera identidad en Cristo (un hijo de Dios justo y amado destinado a volar alto y reinar en vida), medita en ello. ¡Mientras más aceptes esto en tu corazón, más serás capaz de vivir la vida de altura y de no aceptar las voces que tratan de mantenerte abajo y derrotado!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario