PAGINA PRINCIPAL

domingo, 24 de noviembre de 2013

Las bendiciones del amado del Señor

Medita

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 Juan 4:16

Jesús ME ama. Tres simples palabras que pueden hacer una gran diferencia en tu vida cuando lo crees.

Una preciosa señora en los Países Bajos le había estado creyendo a Dios por provisión financiera desde hace algún tiempo. Entonces, vio uno de mis programas de televisión y recibió revelación acerca de lo mucho que el Señor le ama. Por primera vez, ella oró por su necesidad financiera con la revelación de que Jesús le ama.

Ella afirmó: “Me llamaron dos clientes nuevos” “Ese mismo día". A la siguiente semana, nuevamente le pedí a Dios por Su provisión, simplemente confié y descansé en Su amor por mí. A divina qué, ¡Llamaron tres clientes nuevos! Ahora, yo sé que Jesús me bendice debido a que Él me ama; no debido a lo que he hecho o he dejado de hacer. ¡Recibir revelación a cerca de esta verdad ha hecho tal diferencia que estoy compartiendo esto con mi familia, parientes y cada persona que conozco!"

Cuando realmente crees en lo mucho que Jesús te ama, los avances se manifiestan y comienzan a sucederte acontecimientos asombrosos.

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario