PAGINA PRINCIPAL

lunes, 11 de noviembre de 2013

Vive el presente

Medita

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Lamentaciones 3:22-23

Vive el presente. No vivas el futuro al preguntarte " ¿Qué si...? " y no vivas en el pasado, al decir: " Si tan solo hubiera... “No eches a perder tus momentos presentes. Si estás pasando tiempo con un ser querido, disfruta el momento. No te preocupes por esa fecha límite del proyecto.

"Pastor Prince, si no me preocupo, entonces no estoy siendo responsable".

Bueno, echemos un vistazo a tu idea de "responsabilidad. " ¡Si en este momento estás preocupado por la responsabilidad de la próxima semana mientras estás pasando tiempo con tu ser querido, él no obtendrá lo mejor de ti, porque físicamente estás allí, pero mentalmente estás a kilómetros de distancia! En segundo lugar, cuando llegue aquella semana, no tendrás un buen estado mental para manejar bien aquella responsabilidad a causa de tu preocupación

¡Amado, es una mentira del enemigo creer que estamos siendo responsables al preocuparnos! ¡Jesús quiere que estés libre de preocupación, libre de ansiedad y libre de angustia, todos los días (Mateo 6:25-34, Filipenses 4:6-7, 1 Pedro 5:7)! ¿Por qué? Porque Él está ahí para proveerte todo lo que necesitas. Haz lo que tengas que hacer, pero rehúsa a preocuparte y vive cada día como un niño. ¡Vive el presente, disfrutando cada momento precioso que te ha sido dado debido a que tienes un Padre celestial fiel que cuida bien de ti!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario