jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Mira la provisión de Dios y agradécele!

Medita

 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Juan 6:11

Cuando dieron a Jesús,  cinco panes y dos peces, para alimentar a más de 5.000 personas, Él no vio de manera imposible la demanda puesta sobre Él. Él no dijo: " ¿Me están bromeando? ¿Qué expectativas tienen de Mi para que haga con tan poco? "

No, Él levantó los ojos (Lucas 9:17) y miró la infinita provisión de gracia de Su Padre. Estaba muy agradecido, que no menospreció ni siquiera un pedacito. Él sonrió y dio gracias por lo poco que tenía en sus manos. ¡Y el Padre le garantizó que lo multiplicaría, y se multiplicó para alimentar a las multitudes hambrientas hasta que estuviesen saciados!

Amigo, ¿tienes hoy puesta sobre ti una demanda imposible? Tal vez tu jefe tiene la expectativa de que contribuyas con grandes ganancias cuando aún eres un novato con pocos clientes. ¡Tal vez tu hijo quiere que pases más tiempo con él cuando apenas tienes tiempo libre para ti, debido a que tienes dos empleos!

Es natural que te enfoques en el poco tiempo, en la poca experiencia, o en los pocos recursos que tienes y tires la toalla debido a la desesperación; pero permíteme animarte a mirar al Señor. Mira Su infinita provisión de gracia fluyendo hacia ti - cada pedacito pagado con Su sangre. ¡Cuando eliges mirar Su ilimitada provisión serás capaz de DARLE GRACIAS por lo poco que tienes, porque sabes que Él lo multiplicará muchísimas veces!

Esos pocos clientes, con el favor de Dios, firmarán grandes negocios contigo. ¡Ellos te recomendarán con sus amigos porque hallas favor delante de ellos y porque confían en ti! ¡Los breves momentos que pases con tu hijo serán tiempos de calidad, y quedaran grabados en su mente preciosos recuerdos para los años venideros!

Amado,  ¡ve más allá de lo que puedas imaginar cuando mires abundante provisión de la gracia de Dios y ten el corazón lleno de gratitud!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.