lunes, 25 de noviembre de 2013

Más que vencedores por medio del amor de Jesús

Medita

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?...Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:35, 37

Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza." (Mateo 8:20). Permíteme decirte por qué encuentro tan hermosa esta afirmación.

La palabra "recostar", en el texto original griego es klino, una palabra muy singular. El otro único lugar que se usa esta palabra para hacer referencia a Jesús dando reposo a Su cabeza en la cruz, es cuando Jesús estaba en la cruz y exclamó: "¡Consumado es!", la Biblia dice: "Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu" (Juan 19:30). La palabra " inclinado " aquí es la misma palabra griega, klino.

Amado, finalmente, la cruz  fue el único lugar que el Hijo del hombre encontró para dar reposo a Su cabeza. Jesús encontró reposo al redimirnos, al amarnos. Nosotros, a su vez, encontramos reposo al alimentarnos de Su amor sacrificado por nosotros. ¡Sea cual sea el desafío o la necesidad que estés enfrentando hoy, Él te ha hecho más que vencedor por medio de Su amor, así que medita hoy en Su amor por ti!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.