martes, 12 de noviembre de 2013

Exteriormente ocupado; pero en paz interiormente

Medita

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaías 26:3

El mundo puede darte algo de paz. Puedes ir a un spa y recibir un masaje reconfortante mientras escuchas música suave de fondo. Puedes ver una hermosa puesta de sol y sentir cierta paz mientras el sol se oculta en el horizonte, extendiendo sus rayos dorados en el mar y dando colorido al cielo oscuro con varias tonalidades de naranja.

Pero, ¡desafortunadamente, la música se detiene y el sol se pone! La Paz de estas fuentes es frágil, temporal y depende del entorno. Pero Jesús dijo: " La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da…" (Juan 14:27). La paz que Jesús da es diferente: es abundante, perdurable y no depende de tu entorno. ¡Puedes estar ocupado manejando una crisis y aún así estar en paz interiormente!

Amado, en el transcurso del día, medita a cerca de la paz en las escrituras, como por ejemplo en Juan 14:27, o Juan 16:33 - “... en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo " Los pensamientos negativos no podrán retenerte en un estado de preocupación y derrota mientras tus pensamientos (o tu mente) permanecen en la gracia y en la fidelidad de nuestro Señor Jesucristo. ¡Que tus pensamientos permanezcan (perseveren) en Él, y el Príncipe de paz hará que andes en paz interior, la cual no depende de tu entorno y sobrepasa todo entendimiento!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.