jueves, 14 de noviembre de 2013

Dios está haciendo llover bendiciones sobre ti

Deuteronomio 28:12
"El Señor abrirá para ti Su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.

En la Biblia, la lluvia suele hablar de bendiciones. Incluso hoy en día, los israelíes agradecen a Dios cuando llueve, porque saben que cuando Él les manda lluvia, sus bendiciones serán abundantes. Su ganado se alimentará en las grandes praderas verdes y comerán bien, buen forraje. Y cuando vean a los ríos y arroyos de agua que fluyen de sus montañas y colinas (Isaías 30:23-25), ellos saben que llegaron los tiempos de refrigerio.

De igual manera, ten la expectativa de que Dios haga llover Sus bendiciones sobre ti y bendiga la obra de tus manos. Entonces, vendrás al lugar donde " prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado". De hecho, Jesús quiere que sepas que Él murió para darte esta bendición, porque cuando murió, no tenía ni siquiera una tumba propia. Lo pusieron en una tumba prestada, de modo que tienes el poder para prestar.

En efecto, nuestra iglesia es un testimonio de esta bendición. Cuando me uní a la iglesia a tiempo completo, la congregación era muy pequeña, alrededor de 100 miembros;  Sin embargo,  el Señor hizo llover Sus bendiciones sobre nosotros y bendijo la obra de nuestras manos. Hoy en día, tenemos una congregación de más de 30,000 miembros y seguimos creciendo. De hecho, nuestra iglesia está prestando su apoyo a muchos ministerios, tanto a nivel local como en el extranjero. Seguimos viendo como Dios derrama Sus bendiciones de prosperidad e incremento sobre nosotros, y le damos gracias por todo lo bueno que nos está sucediendo.

Amigo, no hay nada que puedas hacer con respecto a la lluvia sino dejarla caer. ¡Así que ten la expectativa de que Dios haga llover Sus bendiciones sobre ti! ¡Déjalas caer! ¡Y serás bendecido con más que suficiente, para que las necesidades tuyas y las de su familia estén más que satisfechas y puedas ser también de bendición para otros!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.