sábado, 2 de noviembre de 2013

Descansa en Jesús cuya fe nunca falla

Medita

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20

¿Sabías que nuestra fe a veces puede obstaculizarnos el recibir nuestros milagros? ¿De qué manera? Cuando nuestra fe está puesta en nuestra fe (valga la redundancia) y estamos preocupados por ella. Nos centramos en nosotros mismos en lugar de mirar a Jesús y nos preguntamos: " ¿Tengo suficiente fe? ¿He orado con suficiente fe? "

¡Amigo, no se trata de la fe en tu propia fe; sino de la fe en Jesús, cuya fe es perfecta y nunca falla! Cuando estás ocupado en Jesús, en Su bondad, en Su gracia y en Su compasión por ti, la fe fluirá con naturalidad. ¡Cuando miras Su gracia, Él mira tu fe!

Amado, deja de tratar de reunir más fe. Simplemente descansa en Cristo, quién tiene toda la fe para tu milagro. ¡Todo lo que necesitas es mirar Su gracia y aferrarte a Su fe que nunca falla, y experimentarás el avance que deseas!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.