martes, 19 de noviembre de 2013

Camina y habla con Jesús

Medita

…los he llamado amigos, porque les he dado a conocer todo lo que he oído de Mi Padre.
Juan 15:15

Donde hay una amistad sana, habrá una comunicación abierta. Ése es el tipo de relación que el Señor desea tener contigo. Él desea que hables con Él, ya sea que estés de buen humor o no. Jesús siempre te escuchará. Cuando estés feliz, habla con Él; pero también puedes hablar con Él Cuando estés enojado, de hecho, es mejor que hables con Él cuando estés enojado, así no explotarás de cólera para hacer algo que luego lamentarás. Que Su paz absorba tu ira.

Incluso cuando estés luchando con la tentación, puedes hablar con Jesús al respecto.

Amigo, Él es Dios, y él sabe lo que estás pensando. Y cuando eres abierto y transparente con Él al respecto, permites que Su gracia y Su sabiduría te llenen. Esto te dará la fortaleza para superar la tentación. Comenzarás a mirar las circunstancias a través de Sus ojos, y a caminar en Su sabiduría.

Amado, habla de todo con Jesús. Cuando algo bueno te sucede inesperadamente, Míralo detrás de aquél acontecimiento y dale gracias por Su favor. Cuando Él pinta un arco iris o una hermosa puesta de sol en el cielo, dile que te encanta cómo lo puso ahí para ti. Cultiva esa amistad con el Señor. Descubrirás, incluso, que las cosas  más cotidianas de la vida están llenas de sentido y propósito divino. ¡El diario vivir se volverá precioso para ti!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.