viernes, 15 de noviembre de 2013

Observa a Jesús y sé transformado

Medita

…[a causa de] observar (contemplar) continuamente [en la Palabra de Dios], como en un espejo la gloria del Señor, somos continuamente transfigurados en Su misma imagen en un esplendor cada vez mayor y desde un grado de gloria a otro; [porque esto viene] del Señor…
2 Corintios 3:18, AMP *

Arriba, sobre las ramas de un árbol sicómoro, Zaqueo podía observar bien a Jesús, y dijo entre sí: “Así que este es  Aquél de quién todo el mundo habla "; y en ese preciso instante, Jesús miró hacia arriba y vio al cobrador de impuestos, y le dijo: " Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa" (Lucas 19:5).

Jesús extendió gracia a Zaqueo, un hombre considerado estafador y pecador por la multitud. Y la respuesta de Zaqueo a la bondad del Señor fue: " He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado." (Lucas 19:8). ¡Zaqueo pasó de ser un estafador a ser un hombre generoso al contemplar a un Dios Clemente y al pasar tiempo con Él!

Amigo, aún cuando vienes con todos tus defectos, a pasar tiempo con Jesús, Él no te dice: "vil pecador" No; Él te llama por tu nombre y te dice: " Ven, vamos a tu casa. Quiero pasar tiempo contigo. “Y mientras más lo contemplas y pasas tiempo con Él, más serás transformado de gloria en gloria.

Así que ven a Jesús y pídele que te muestre Su gracia cada día. Habla con Él como lo harías con un amigo; por ejemplo, cuando abras tu Biblia di: "Señor, háblame, permíteme tener un encuentro personal contigo." ¡Cuando lo contemplas a través de la Palabra, no hay manera de que no seas transformado gloriosamente!”

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

*Tomado de la versión AMP en Inglés 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.