PAGINA PRINCIPAL

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ponlo bajo la Gracia de Dios

Medita

Porque el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, pues no están bajo la ley sino bajo la gracia.
Romanos 6:14

Debido a la obra terminada de Jesucristo en la cruz, Dios tiene la libertad para bendecir con justicia a todos aquellos que creen en Él. La obra de la cruz le da libertad a Dios para ser clemente con nosotros, incluso cuando no lo merezcamos, por eso Jesús llevó el castigo por nuestros pecados. Cuanto más crees esto y meditas en esta verdad, más te pondrás bajo la gracia de Dios.

¿Qué sucede cuando estás bajo la gracia de Dios? La Biblia nos dice que cuando estás bajo la gracia de Dios el pecado y todos sus efectos no tendrán dominio sobre tu vida.

Supón que tu médico te ha dicho que tu corazón es débil. Ve ante Dios y di: " Padre, traigo mi corazón ante Ti y lo pongo bajo tu gracia. " Algo sucede cuando haces eso. La salud de tu corazón ya no depende de lo que han dicho los especialistas, ni de la gravedad de los síntomas. No depende de tu capacidad para hacer esto o aquello. ¡Ahora dependen del inmerecido y no ganado favor de Dios!

Amado, pon cada área de tu vida bajo la gracia de Dios. Ponlos todos, uno por uno,  bajo el chorro de Su favor inmerecido. ¡El enemigo  puede ponerte pensamientos negativos que hacen que te preocupes de un área específica, si él hace eso, sólo recuerda que aquella área está bajo la abundante gracia de Dios!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario