miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tú eres el discípulo a quien Jesús ama

Medita

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 15:9

Yo solía pensar que de todos los discípulos a los que Jesús amaba, Juan era el más amado por el Señor, porque la Biblia lo llama "el discípulo a quien Jesús amaba". Entonces, un día, descubrí que la frase, " el discípulo a quien Jesús amaba “, sólo aparece en el Evangelio de Juan. En otras palabras, ¡fue Juan quien se hacía llamar el discípulo a quien Jesús amaba!

¿Juan estaba siendo arrogante? ¿Jesús lo amaba más que al resto? No, Jesús amaba por igual a los 12 discípulos, Juan lo sabía pero personalizó y practicó el amor de Jesús por él.

Amigo, eso es lo que deberías hacer también. No te limites a decir: " Sí, sí, Jesús ama a todos. " Di: " ¡Jesús me ama!” Di: " Yo soy el estudiante a quien Jesús ama", o " ¡Yo soy la mamá a quien Jesús ama!” Personaliza, práctica y descansa en el amor de Jesús por ti todos los días. ¡Ten la expectativa de que te sucederá lo bueno cuando crees que Jesús Te ama de una manera íntima y personal!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.