jueves, 6 de diciembre de 2012

El doble por tus problemas


Zacarías 9:12
12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.

Estoy seguro que has escuchado la expresión: "¡Cuando la vida te lanza limones, haz limonada!" Bueno, quiero que sepas que cuando el diablo te lanza limones, ¡Dios mismo hace limonada para ti! Después de todo, la Biblia dice que Dios hace que todas las cosas ayuden para tu bien. (Romanos 8:28)

Y lo hace con estilo - ¡El restaura  doblemente por tus problemas! Amado(a), si has perdido una esposa o un esposo por causa de divorcio, o un niño precioso por fallecimiento, Dios puede restaurar el doble para ti, así que al final tienes más que antes, si no es en cantidad, entonces,  en calidad!

Considere a Job en el Antiguo Testamento. Cuando lo perdió todo, su esposa le dijo que maldijera a Dios y muriera. Él se negó y, en cambio, respondió a Dios en fe, y "El Señor le dio a Job el doble de lo que tenía antes". (Job 42:10)

Cuando David perdió el hijo que tuvo con Betsabé, él dejó de suplicar y comenzó a adorar a Dios, porque él confió en la misericordia de Dios. Después, Dios bendijo a David y Betsabé con otro hijo llamado Salomón, quien se convirtió en el rey más sabio y rico que  el mundo jamás haya conocido.

Hoy, Dios promete restaurar el doble por tus problemas - "Incluso hoy, declara: “Te restauraré el doble" ¡Si Él lo declaró, Él lo hará! Así que no puedes dejar de tener esperanza de que las cosas van a estar aún mejor que antes. Es por eso que, en el mismo versículo, Él te llama "prisionero de esperanza". Mi amigo, esperanza en el sentido bíblico significa una confiada expectativa de que cosas buenas están sucediendo en tu vida. ¡Eres un prisionero de eso! No  puedes dejar de despertar con la sensación de esperanza. ¡No puedes dejar de estar expectante de que cosas buenas te sucedan!

Así que cuando los problemas vengan de parte del diablo, no renuncies ni digas: "¡No hay esperanza!" No te preocupes ni te enojes. Adora a Dios como lo hizo David y mira ese  problema como una oportunidad para que Dios te bendiga con más de lo que originalmente tenías. Y porque Dios lo declaró, ¡Confía en que obtendrás el doble por tus problemas!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"


2 comentarios:

  1. GRACIAS HERMANO JOSEPH, JUSTO EN EL MOMENTO ADECUADO VINIERON ESTAS PALABRAS QUE DAN ALIENTO Y ESPERANZA A MI VIDA. SOLO QUIERO CREER Y CONFIAR EN EL JESUS MI SALVADOR Y REDENTOR. DIOS LO SIGA USANDO Y BENDICIENDO EN TODO TIEMPO Y NOS SIGA LLENANDO CON AL PALABRA FRESCA QUE VIENE A UD. POR MEDIO DEL PRECIOSO ESPIRITU DE NUESTRO SEÑOR JESUS. MIL GRACIAS EN NOMBRE DE NUESTRO SUMO SACERDOTE. A EL SEA TODA LA GLORIA HONRA Y ADORACION POR SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy betty .y quiero dar gracias por estas palabras. Soy casi nueva .y esto me ayuda. Aprender a no desanimarme. Y me da fuerza. Y confianza en mi dios. El a venido por mi. Me restaurar a y me bendecida el doble. Seguiré y alcansare esas bendiciones. Y si me cansare el me levantara y me ayudara a seguir. Me renovará como las águila muchas bendiciones para todos los que imparte la palabra de dios sigan adelante .gracias.

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.