lunes, 17 de diciembre de 2012

No mires alrededor mira hacia arriba


Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba…
Génesis 6:16

Si fueras a construir un gran barco, ¿dónde pondrías las ventanas? Lo más probable es que las pondría a los lados de la nave para que los pasajeros y la tripulación puedan mirar al exterior, ¿no es cierto?  ¿Dios, por el contrario, le dijo a Noé que ponga la ventana del arca en la parte superior? Dios dijo: " Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba..."

Yo creo que Dios no quería que el arca tuviera  ventanas a los lados por tres razones. En primer lugar, Dios no quería que Noé y su familia escucharan toda la burla de la gente de afuera: "Noé construyendo un barco en tierra firme. ¡Viejo tonto! "En segundo lugar, él no quería que Noé y su familia miren toda la corrupción y la contaminación en el exterior tampoco. Por último, Dios no quería que Noé y su familia miren toda la muerte y destrucción a su alrededor. Él quería que miren hacia arriba, hacia el cielo, hacia Él.

Mi amigo, es lo mismo para ti hoy. Dios no quiere que  te centres en personas negativas, que pueden burlarse de los sueños que Él ha puesto en tu corazón. Él no quiere que te centres en la muerte y destrucción que está ocurriendo en el mundo y estés asustado. Dios quiere que mires hacia arriba, a Él. Él es tu paz, tu proveedor, tu sanador, tu protección, tu refugio-¡Él es tu verdadera arca! ¡Manténgase mirando a Jesús y estarás en descanso y disfruta de Sus bendiciones, no importa todo lo que esté sucediendo a tu alrededor hoy!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.