domingo, 2 de diciembre de 2012

Llamado desde el vientre de tu madre


Gálatas 1:15
15... Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por Su gracia,

Amado, no eres un accidente sin destino. Dios te ha llamado desde el vientre de tu madre. ¡Tienes un llamado especial y un destino en Cristo, y todo es por Su gracia!

Hay cristianos que son llamados por Dios para ser médicos. Pero creo que entre ellos se encuentran los que están apartados desde el  vientre de sus madres para el ministerio de sanidad. Ellos están apasionados en la búsqueda de curas para aliviar los sufrimientos de la humanidad.

Del mismo modo, creo que hay cristianos que son llamados por Dios para ser maestros en las escuelas seculares. Pero, entre ellos se encuentran aquellos que están separados desde el vientre de sus madres para ser maestros de la Biblia. Lo que les da una tremenda satisfacción es ver vidas salvadas y transformadas por medio de su enseñanza.

¿Qué hay de aquellos magos famosos que usted ve en la televisión realizando trucos? Ellos tienen un amor por lo místico y lo sobrenatural. Si ellos llegaran a ser cristianos, ¡Ellos podrían llegar a ser profetas con ministerios marcados por milagros!

El apóstol Pablo sabía que él fue llamado desde el vientre de su madre. Tenía una pasión equivocada para con Dios, sin embargo, mientras él estaba persiguiendo a la iglesia, tuvo su encuentro con Jesús. (Hechos 8:3, 9:1-6)

Si Pablo, un terrorista para la iglesia primitiva, pudo ser tocado por Cristo para convertirse en un apóstol de la gracia, ¿Qué de los terroristas de hoy que hacen volar (atentan contra) a las personas en nombre de su dios? ¡Por todo lo que sé, si ellos reciben a Cristo, podrían llegar a ser pioneros en el reino de Dios!

Ahora, no pienso que tu llamado tiene que ver con tus calificaciones, habilidades, logros o incluso, tu caminar con Dios. Fuiste llamado desde el vientre de tu madre por Su gracia. Como un feto en el vientre de tu madre, no había mucho que pudieras hacer - bueno o malo. Es por ello que tu llamado es completamente por Su gracia. Y puesto que Él te ha dado un llamado, pídele al Espíritu Santo que te ayude a discernir los deseos que Él ha puesto en tu corazón, las pasiones que te impulsan en la vida, y ¡cumple tu llamado y destino en Cristo!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.