martes, 11 de diciembre de 2012

La sangre de Jesús habla mejores cosas


Hebreos 12:24
24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.*

Hoy en día, la ciencia forense nos dice que la sangre tiene una voz. El ADN puede ser extraído de una sola gota de sangre del asesino y los resultados son usados en la corte como evidencia.

Así que la sangre en un sentido puede hablar. Y cuando es la sangre de Jesús, aquella "habla mejor" que la de Abel. La sangre de Abel clamó: "¡Venganza! ¡Venganza! "Después que su hermano Caín lo mató (Génesis 4:8-11**) Pero la sangre de Jesús clama el perdón por nuestros pecados, sanidad para nuestros cuerpos, paz y solidez para nuestras mentes. Aquella clama  protección por nuestro entrar y por nuestro salir, Aquella clama prosperidad para la obra de nuestras manos, ¡Aquella clama la justicia de Cristo como nuestra aceptación delante de Dios y mucho más!

En la Biblia, la sangre de Jesús habla de " mejores cosas" se encuentra en el contexto de los últimos días, cuando las cosas están siendo sacudidas, por lo que las cosas que no pueden ser sacudidas permanecerán. (Hebreos 12:27) Dios quiere que sepas que no vas a ser sacudido cuando pones tu fe en la sangre de Jesús, que habla mejor es cosas para ti. Es por eso que Dios quiere que veas la sangre de Jesús derramada por ti en cada área que causa que tu corazón tiemble y tu confianza sea sacudido.

Por ejemplo, si tienes miedo de perder tu trabajo, habla de la sangre de Jesús sobre tu trabajo. Su sangre clama, "favor con tu jefe!" Y en estos días cuando estás siendo sacudido por los temores de que el terrorismo pueda atacar a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, Alegue la sangre de Jesús que clama, "¡Protección y liberación!" Cuando el temor se levanta en tu corazón  mientras el médico te da su pronóstico, alega la sangre de Jesús sobre tu cuerpo. Su sangre clama, "¡Sanidad e integridad!"

La sangre eterna de Jesús, que habla mejores cosas, nunca perderá su poder. Amado, mira que no rechaces al que habla. (Hebreos 12:25) ¡Asegúrate que sigas oyendo la voz de la gracia, que habla salvación, justicia, protección, liberación, prosperidad y sanidad en tu vida!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

*En este pasaje la King James Bible (Cambridge Ed.) (Usada por el autor) traducida literalmente diría: …y la sangre roseada habla mejores cosas que la de Abel.
**En este pasaje La Nueva versión internacional está más clara, ver 10 dice,…la sangre de tu hermano reclama justicia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.