viernes, 28 de diciembre de 2012

Tus problemas se someten en el nombre de Jesús


Filipenses 2:10
10...en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Lo que sea que te esté preocupando, si tiene un nombre, se somete en el ¡nombre de Jesús! El  Cáncer se somete en el nombre de Jesús. La pobreza, se somete. La vergüenza, se somete. La Biblia nos dice que Dios exaltó a Jesús y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en ¡el nombre de Jesús se doble toda rodilla!

Eso es exactamente lo que ocurrió cuando un hombre endemoniado vio a Jesús. Los demonios en él - llamados Legión, porque había muchos de ellos - no sólo rogaron a Jesús que no los atormentara, sino que también huyeron cuando Jesús ordenó que se fueran. El hombre quedó totalmente sano y en su juicio. (Lucas 8:26-35)

Mi difunto padre fue liberado similarmente de su adicción a la bebida, de muchos años. Recuerdo que él estaba ebrio un día. Oré por él en nombre de Jesús para que sea liberado de su adicción al alcohol. Prontamente, después de eso vomito  violentamente y desde ese momento, ¡nunca tocó la botella de nuevo!

Amado, si tu hijo está enfermo, pon las manos sobre él y diga: "En el nombre de Jesús, tos, para. Fiebre, fuera en el nombre de Jesús. ¡La Sanidad fluye en tu cuerpo en el nombre de Jesús! "Si hay conflicto y confusión en casa, trata con él de la misma manera. He usado el nombre de Jesús mientras oraba por una pareja que estaba peleando en un centro de comida. Fue Asombroso. Toda contienda entre ellos parecía desvanecerse y empezaron a hablar con calma después de eso.

Ese es el poder del nombre de Jesús, porque ese es el nombre de quien murió por ti, quien resucitó y hoy está a la diestra de Dios, ¡por ti! ¡Ese es el nombre que es sobre todo nombre, y en el cual toda rodilla se doblará!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.