martes, 18 de diciembre de 2012

Vea su situación a través de los ojos de Dios


Salmo 1:3

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)

3 Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, Que da su fruto a su tiempo Y su hoja no se marchita; En todo lo que hace, prospera.

Cuando las tinieblas cubrían la faz de la tierra, Dios dijo: "Hágase la luz", y hubo luz. (Génesis 1:3) Cuando cierto hombre paralítico por 38 años yacía incapacitado en la piscina de Betesda, Jesús le dijo: "Levántate, toma tu camilla y anda", y de inmediato, el hombre fue sanado, y tomó su camilla y caminó. (Juan 5:8-9)

Usted no dice tales palabras a menos que ve algo que otros no lo hacen. Dios no ve de la forma en que el hombre ve. El hombre, sin embargo, necesita ver como Dios ve. Tenemos que ver la visión del Omnipotente.

El profeta Balaam vio la visión del Omnipotente cuando el Espíritu de Dios cayó sobre él. Al mirar hacia abajo desde una montaña en el campamento de los israelitas, se encontró a sí mismo diciendo: " ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob; tus moradas, oh Israel! Como valles que se extienden, como jardines junto al río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas."(Números 24:5-6)

Balaam no habría dicho esto a menos que él viera a Israel, no en lo natural, sino como Dios lo veía. En ese momento, los israelitas estaban muy descontentos, siempre murmurando y quejándose en el desierto. Pero cuando Dios los miró, Él los vio como florecientes jardines plantados junto a corrientes - fructíferos y prósperos.

Amado, Dios quiere que te veas a tí mismo como Él te ve - " como árbol plantado junto a corrientes de agua, Que da su fruto a su tiempo Y su hoja no se marchita; En todo lo que hace, prospera.". Así que véase a sí mismo como un árbol plantado junto a corrientes de agua, produciendo fruto en su estación. Véase a sí mismo como alguien que no se marchitará, cuya salud no decaerá. ¡Véase prosperando en todo lo que hagas!

Vea la visión del Omnipotente. Esa visión es siempre una buena visión. ¡Cada vez que usted ve su situación a través de los ojos de Dios, usted encontrará que su situación va a cambiar porque cuando  ves como Él ve, usted permite que Él obre como el Todopoderoso en su vida!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.