jueves, 13 de diciembre de 2012

Ore por su sistema inmunológico


1 Corintios 14:4
4 El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica...

Muchos carismáticos creen que cuando usted habla en lenguas, usted edifica o construye su hombre espiritual. Bueno, eso es cierto sólo en una tercera parte. La Biblia no dice que el que habla edifica su espíritu. No, dice que el que habla "a sí mismo se edifica". Esto significa que todo tu ser - espíritu, alma y cuerpo. Así que el que habla en lenguas edifica su espíritu, alma y cuerpo.

¿Esto incluirá la edificación de tu sistema inmunológico? ¡Sí, así es! Especialistas del cerebro en el hospital de la Universidad Oral Roberts descubrieron a través de investigación y pruebas que cuando una persona ora en lenguas, su cerebro libera dos productos químicos que se dirigen a su sistema inmune, dándole un 35 a un 40 por ciento de estímulo. Curiosamente, estas secreciones son activadas por una parte de nuestro cerebro que no tiene ninguna actividad aparente y que se activa sólo cuando oramos en lenguas.

Ahora, su sistema inmune es la primera línea de defensa contra las enfermedades. Durante el brote del SARS en Singapur en 2003, no todos los que tuvieron la enfermedad murieron. Sólo aquellos cuyos sistemas inmunológicos estaban débiles sucumbieron a la enfermedad y murieron. Por lo tanto, muchas personas recurrieron a las vitaminas y hierbas para fortalecer su sistema inmunológico.

Un miembro de la iglesia de 74 años de edad, decidió edificar su sistema inmunológico contra los problemas cardíacos. Dos de sus arterias estaban 70 por ciento bloqueadas y cinco vasos más pequeños estaban un 80 por ciento bloqueados. Así que durante un servicio en la iglesia, cuando pregunté a aquellos que querían ser sanados de problemas del corazón, que se pongan de pie, él se levantó, puso su mano sobre su corazón y oró en lenguas.

Compartió que en ese momento, el creyó que el Espíritu Santo le tocó y se convirtió en una persona diferente. Cuando se fue a su chequeo médico, su cirujano encontró que todos los bloqueos en sus vasos sanguíneos ¡se habían ido! Incluso una operación programada relacionada al corazón fue cancelada ya que no había ya ninguna necesidad de ello. De hecho, él era una persona diferente. ¡Literalmente tuvo un cambio de corazón, un corazón nuevo de parte de Dios!

¡Amado, puede ser que no tengas una enfermedad del corazón, pero  usted puede sin embargo orar en lenguas y orar por su sistema inmunológico!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.