sábado, 15 de diciembre de 2012

Mire a Jesús haciéndolo a través de usted


13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Bajo el antiguo pacto de la ley, el hombre trabaja para Dios. Es por eso que la ley dice muy claramente: "Usted no... usted no... usted debe... usted..." (Éxodo 20:3-17). El enfoque está en tu trabajo. Bajo la gracia, Dios trabaja. Por eso, en referencia al nuevo pacto, Dios dijo: "Yo haré... Yo seré... Yo..." (Hebreos 8:8-12). Descansa en su "Yo…", mientras Él Trabaja en ti, por ti y para ti.

Hoy en día, la pregunta es, ¿cómo podemos descansar en Su "Yo…" de manera práctica y ver al Señor haciendo lo que Él quiere hacer en nuestras vidas?
Mi amigo, es simple. Supongamos que usted tiene una presentación de ventas importante para hacer y tu jefe espera que cierres el trato. En lugar de preocuparte, ponga a Jesús en el cuadro. Mire a Él dando la presentación. Mire a Él  cerrando el trato. Sólo dile: "Jesús, esta es tu tarea. Este es tu proyecto. "Involúcrelo a Él y deje que Él obre en ti, por ti y para ti. Cuanto más descansas en Él, menor será el estrés y mayor el éxito que tendrás.

Mientras más lo involucras, descansas y confías en Él, más encontrarás que puedes hacer todas las cosas  a través de Cristo que te fortalece. ¡Él te fortalecerá y obrará poderosamente en ti para darte buen éxito!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.