sábado, 21 de septiembre de 2013

Descansar en Jesús produce mucho más resultados

Medita

Y ella se acostó a sus pies hasta la mañana, y se levantó antes que una persona pudiera reconocer a otra; y él dijo: Que no se sepa que ha venido mujer a la era. Dijo además: Dame el manto que tienes puesto y sujétalo. Y ella lo sujetó, y él midió seis medidas de cebada y se las puso encima. Entonces ella entró en la ciudad.
Ruth 3:14-15, La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Cuando Ruth trabajaba desde la mañana hasta la noche en el campo de Booz, un pariente suyo que era rico, ella sólo recogía una medida de cebada, eso es 10 días de suministro aproximadamente. ¡Pero cuando ella sencillamente descansó junto a sus pies toda la noche, él le dio seis medidas de suministro de cebada, que son dos meses de suministro aproximadamente!

Booz, pariente redentor de Ruth, es una imagen de Jesús, nuestro Redentor, en quien nosotros descansamos. Este descanso se refiere a una actitud interna de plena confianza en la obra terminada de Jesús y en Su capacidad para incrementarte y darte buen éxito mientras haces lo que tienes que hacer; no se refiere a quedarse sentado sin hacer nada y esperar que las bendiciones de Dios te caigan del cielo.

Amado, Dios no quiere que te preocupes ni que hagas las cosas por temor. Él quiere que descanses a los pies de Jesús y que escuches Sus palabras de amor y de vida. ¡Permite que Él eche fuera tus temores y te conduzca al buen éxito!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.