jueves, 26 de septiembre de 2013

Participa de la Santa Cena con la expectativa de ser liberado

Medita


De esta manera lo comerán: ceñidas sus cinturas, las sandalias en sus pies y el cayado en su mano, lo comerán apresuradamente.
Éxodo 12:11 “La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)”

Medita en esta interesante verdad: Dios dijo a los israelitas, en la noche de la primera Pascua cuando ellos aún estaban en Egipto, que comieran el cordero asado estando puestos los cinturones y las sandalias y con el  cayado en sus manos. ¿No te parece ésto una instrucción extraña? ¿Por qué Dios quiso que ellos coman la Pascua de esa manera? ¿Qué les estaba diciendo con ésto?

Dios les estaba diciendo: "¡Alístense! ¡Alístense para salir! "En otras palabras, ellos debían comer el cordero de la pascua con la disposición de salir de Egipto, tierra en la que ellos fueron esclavos del Faraón. Debían comer el cordero con la expectativa de ser liberados de Egipto. ¡Todos se vistieron para salir!

Ahora, sabemos que la comida de la Pascua es una sombra de la Cena del Señor o la Santa Cena que Jesús instituyó la noche que fue traicionado. Así que cuando participemos de la Cena del Señor, vengamos con la misma actitud que tenían los israelitas. ¡En otras palabras, cuando comemos la Cena del Señor, Dios quiere que estemos expectantes de nuestra liberación de todo aquello que nos esclaviza; ya sea depresión, problemas de salud, o dificultades financieras!

Participa de la Cena del Señor con la disposición de ser liberado. ¡Mientras meditas en lo que Cristo ha hecho por ti en la cruz; ten la expectativa de que recibirás tu sanidad, de que mejorará la situación de tu matrimonio, de que te sucederá lo mejor! ¡Y del mismo modo que los hijos de Israel salieron de la tierra en la que estaban cautivos, poco después de participar del cordero, así experimentarás tu liberación!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.