lunes, 2 de septiembre de 2013

Viviendo la vida de manera extraordinaria

Medita

 ... corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe...
Hebreos 12:1-2

¿Siempre anhelaste vivir una vida fuera de lo común? Es posible. ¡Mientras tus ojos están puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe, puedes vivir en el reino de lo extraordinario y lo imposible a través del poder del Espíritu Santo!

Pedro, el discípulo, fue capaz de caminar sobre las aguas mientras sus ojos estaban puestos en Jesús. Recuerda que Pedro era un hombre común como tú y yo. El Espíritu Santo fue capaz de obrar mientras Pedro tenía puesto la mirada en Jesús, es entonces cuando Pedro pudo hacer lo imposible. Y lo estaba haciendo bien hasta que apartó sus ojos de Jesús; y es entonces que consideró el fuerte viento (Mateo 14:30). El diablo debió haberle susurrado al oído: "Se supone que no se puede caminar sobre las aguas, ¿No lo sabías? Observa las enormes olas. Siente el fuerte viento. ¡Te vas a ahogar! "En el momento que Pedro apartó sus ojos de Jesús y vio sus circunstancias naturales, la lógica se hizo cargo y le dijo que no podía caminar sobre las aguas. Fue entonces cuando comenzó a hundirse.

Amado, date cuenta que el Espíritu de Dios obra en la medida que pones tu mirada en Jesús. Si estás siendo sacudido por las grandes olas de enfermedad, deudas o depresión, no fijes tu mirada en la tempestad; por el contrario fíjala en el Señor. La fe vendrá mientras meditas en la gloria y la gracia de Dios. ¡Y verás que Su Espíritu te envestirá con Su sabiduría, poder y recursos ilimitados para que camines en victoria sobre toda tormenta!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.