domingo, 15 de septiembre de 2013

Dale algo a Jesús para que Él lo multiplique

Medita

Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. Y Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel…
Mateo 25:20-21

En la parábola de los talentos, el maestro elogió a los dos primeros siervos, debido a que multiplicaron el dinero que se les había confiado. No fueron perezosos, ni se quejaron de lo difícil que era conseguir un empleo en esa economía. Por el contrario, fueron diligentes, sabios y prudentes, y encontraron la manera de duplicar el dinero que se les había confiado. Por lo tanto el Señor les felicitó y los llamó siervos buenos y fieles.

Mi amigo, quiero animarte a ser diligente, sabio, fiel y buen mayordomo del dinero que Dios ha puesto en tus manos. Mientras confías en la provisión del Señor, invierte dinero enviando tus hojas de vida (currículums), yendo a entrevistas o incluso capacitándote para un mejor empleo. No entierres tu dinero quedándote sentado en casa y viendo televisión. ¡Dale algo a Jesús para que Él lo multiplique y verás que Él pondrá Su favor en ese asunto!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.