domingo, 8 de septiembre de 2013

Vivir correctamente es el resultado de creer correctamente

Medita

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…
Proverbios 23:7

Predicar acerca del buen comportamiento no traerá cambios duraderos ni permanentes en la conducta de las personas. Es tiempo de ir a la raíz del asunto, ir a la raíz del asunto no se logra predicando acerca del buen comportamiento; se logra predicando acerca de creer correctamente. Cree correctamente y vivirás correctamente. Lo contrario también es cierto: Cree de manera incorrecta y vivirás incorrectamente.

Amigo, el cristianismo no gira en torno a la modificación de la conducta. El cristianismo trata de la transformación desde el interior (del corazón). Así que comienza desde la raíz. Aférrate de buenas enseñanzas que estén llenos de la gracia de Dios y que revelen Su justicia que viene por la fe en Jesús.

Cuando estás anclado en estos fundamentos inconmovibles, tu comportamiento (lo exterior) se alineará a Su Palabra y comenzarás a ser transformados de gloria en gloria a Su misma imagen (2 Corintios 3:18).

Así que, medita hoy en la gracia de Dios a favor tuyo y en lo justo que eres a causa de la obra terminada de Jesús en la cruz. ¡Producirás frutos de justicia y reinarás en vida!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.