martes, 24 de septiembre de 2013

La gracia de Dios se manifiesta en tu vida cuando reposas en la obra terminada de Jesús

Medita

Pero Noé halló gracia ante los ojos del SEÑOR.
Génesis 6:8

Cuando un tema se menciona por primera vez en la Biblia, por lo general hay una verdad importante que podemos aprender. Así que ¿sabes cuándo o dónde la palabra "gracia" se menciona por primera vez en la Biblia? Se menciona en Génesis 6:8  "Pero Noé halló gracia ante los ojos del Señor."

Pastor Prince, entonces, ¿Cuál es la verdad importante que podemos aprender aquí?"

Amigo, "Noé" significa "reposo". Por lo tanto, la poderosa verdad es que ¡El REPOSO HALLA GRACIA ANTE LOS OJOS DE DIOS! (Cuando reposas en la obra terminada de Jesús la gracia de Dios se manifiesta en tu vida) ¡Mientras más reposas en la obra terminada de Jesús, y haces lo que tienes que hacer en ese reposo, más operará Su gracia en tu vida y hará que experimentes Sus bendiciones! Mientras trabajas, estudias o haces las tareas del hogar, reposa en la verdad de que el favor del Señor está sobre ti y bendice la obra de tus manos; entonces, no podrás dejar de ver los resultados sobrenaturales y la provisión del Señor.

¡Amado, aprende a reposar (en la obra terminada de Jesús mientras haces lo que tienes que hacer en tu trabajo, estudios, quehaceres del hogar, etc...)  y hallarás gracia ante los ojos del Señor (la gracia de Dios se manifestará en tu vida)!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.