domingo, 29 de septiembre de 2013

Medita en Su Amor

Medita

Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar Su cabeza.
Mateo 8:20

Me parece tan hermoso lo que dijo Jesús en Mateo 8:20. Permíteme decirte por qué. En este texto la palabra "recostar" en el original griego es “klino”, es una palabra muy singular y se usa raras veces en el Nuevo Testamento. El otro único lugar donde se usa esta palabra en referencia a Jesús dando reposo a Su cabeza sobre la cruz, es cuando Jesús exclamó en la cruz: "Consumado es," la Biblia dice que " habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu " (Juan 19:30, RV). La palabra "inclinado" aquí es la misma palabra griega “klino”.

Amigo, la cruz fue el único lugar donde el Hijo del Hombre, al fin encontró un lugar de reposo para Su cabeza. Jesús encontró Su reposo al redimirte, al salvarte, al amarte.

Amado, aliméntate del amor de Jesús hacia ti. Escucha sermones o entona canciones a cerca de Su amor por ti, te sorprenderás de lo fuerte que te hará. ¡Eres más que vencedor por medio de que aquél que te ama; no por medio de tu amor por Él (Romanos 8:37)!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.