PAGINA PRINCIPAL

viernes, 13 de septiembre de 2013

Las personas inteligentes siguen a Jesús

Medita

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Salmo 23:2

El mundo dice: "El que falla al planear, planea para fallar. " Te dice que tienes que hacer planes inteligentes y detallados para que puedas tener éxito en la vida; que tienes que estudiar las tendencias del mercado y estar al tanto, “porque al que madruga Dios le ayuda”. También te dice que tienes que preocuparte de tus competidores porque podrían ser una amenaza.

¿Dios desea que vivas de esa manera? ¡De ninguna manera! ¡Él desea que lo aceptes como tu pastor y que descanses en Su amor y asistencia, Él desea que seas una oveja! Entrégale todas tus "preocupaciones" y encomienda a Él tus planes. ¡Él ve más allá de lo que tú puedes ver! Y cuando tú simplemente sigues Su dirección,  terminarás caminando en el buen éxito.

En una ocasión, cuando me decidí a vender mi apartamento, no prioricé el estudio de mercado de la propiedad para ver si era un buen momento para vender. De hecho, me enteré de alguien que acababa de vender uno de tamaño similar al precio más bajo que un apartamento pudo haberse vendido alguna vez. Él probablemente estuvo en apuros. Hablando en lo natural me arruinó el mercado.

De todos modos, a mi esposa y yo nos pareció que era el momento adecuado para dar el paso. Decidimos seguir la dirección del Señor. ¡Así que, pusimos nuestro apartamento en venta y adivina qué,  poco después de algunas de visitas, vendimos nuestro apartamento al precio que queríamos! ¡Y cuando compramos nuestro nuevo apartamento, lo compramos al precio más bajo que pudo haberse vendido uno alguna vez¡ Lo que Jesús hizo por mí, también lo puede hacer por ti.

Amigo, haz planes y sé diligente en saber lo concerniente al campo de tu industria y en aquellas áreas en las que vas a tomar decisiones importantes. Pero en primer lugar, anhela oír Su voz y escucha lo que Jesús te está diciendo; mientras le entregas tus preocupaciones y encomiendas a Él lo que tienes que hacer. Cree que Él te guiará por medio de Su Espíritu, de acuerdo a Su sabiduría, en el tiempo preciso. ¡Él te guiará al buen éxito más allá de lo que jamás podrías planificar!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario