PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Arraigado en el amor de Jesús

Medita

... Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
Efesios 3:17-19, NVI

¿Puedes imaginar a un niño que crece pensando siempre en su corazón: "Soy agradable a papá y mamá? ¿Papá y mamá me aceptan? "
Este niño crecerá afectado emocionalmente si no tiene la seguridad y la certeza del amor y la aceptación de sus padres.

Amado, es por eso que Jesús desea que seas arraigado, cimentado y anclado en Su amor incondicional por ti. Él demostró Su amor por ti cuando se hizo pecado en la cruz para que seas la justicia de Dios. Y mientras meditas y te estableces en Su amor por ti, te llenarás de la plenitud de Dios. ¿Entonces, cómo no tener éxito?

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario