miércoles, 18 de septiembre de 2013

La carrera no es de los más rápidos

Medita

Porque (Ellos, el pueblo de Dios) no se apoderaron de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, porque te complaciste en ellos.
Salmo 44:3

El mundo dice que las personas calificadas, talentosas y con experiencia  son las que consiguen empleos, son promovidas y perciben salarios altos.

Amigo, como hijo amado de Dios, aunque vives en este mundo, no te limites por lo que dice el mundo. ¡Tienes el no ganado e inmerecido favor de Dios! Eclesiastés 9:11 nos dice: "Que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes..." Esto significa incluso que si no eres el más inteligente, el más fuerte, el más erudito o el más atractivo en lo natural, Dios puede darte buen éxito cuando dependes de Su gracia; pues Su diestra, Su brazo y Su favor  son los que te proveen, los que pelean por ti, los que te defienden e incrementan.

Así que en lugar de darle vueltas a tus "descalificaciones", sé consciente de la gracia de Dios a tu favor. Sonríe y di: "el favor de Dios está sobre mí a causa de Jesús. “¡Estoy expectante de lo bueno el día de hoy! “¡Amado, sé consciente de Su favor, créelo, confiésalo, y lo experimentarás!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.