martes, 10 de septiembre de 2013

La revelación acerca de la justicia te hace libre

Medita

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
Romanos 6:14

Agradezco al Señor por todos los testimonios que he recibido de aquellas preciosas vidas que han sido tocadas por Jesús. He aquí un testimonio de un hermano de Australia, que me escribió para compartir la manera en que él fue liberado de múltiples adicciones cuando comenzó a escuchar y recibir la revelación de su justicia en Cristo:

Siempre tenía la tentación de fumar, dejé de hacerlo al seguir las enseñanzas que están en sus libros y DVDs (Ser consciente de mi justicia en Cristo y confesarlo), también fui liberado del alcoholismo y de 20 años de adicción a las drogas, y soy libre de pensamientos paranoicos. No lo habría logrado por mis propios esfuerzos; sino a través de Cristo. ¡Alabado sea Jesús por Su gracia vencedora!

Amigo, la provisión de Dios abarca todos los aspectos de la vida, incluyendo la liberación de aquellas adicciones que te mantienen cautivo desde hace mucho tiempo. ¡Cuando recibes continuamente la abundante gracia, la justicia y la no condenación en Cristo como regalos departe de Dios, caminarás en el Poder de Dios para reinar sobre toda adicción o condición que te mantienen cautivo!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.