viernes, 20 de septiembre de 2013

Accediendo al favor inmerecido de Dios

Medita

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Romanos 5:1-2

¿Cómo puedes acceder al favor inmerecido de Dios? ¿Cómo puedes caminar en una mayor medida del favor inmerecido de Dios?

Romanos 5:2 dice claramente "tenemos entrada por la fe a esta gracia [favor inmerecido] en la cual estamos firmes." ¡La clave para acceder al favor inmerecido de Dios e incrementar nuestra medida en él (favor inmerecido) es la fe, fe al creer que realmente somos altamente favorecidos por Dios!

¿Por qué podemos creer que somos altamente favorecidos por Dios?

Efesios 1:6 nos dice que por la gracia (favor inmerecido) de Dios , Dios "nos hizo aceptos en el Amado." En el texto griego original, la palabra "acepto" es la palabra charitoo, que significa "altamente favorecido".

¡Eres altamente favorecido debido a que Dios te puso (te injertó) en Cristo, el Amado! Mírate en el espejo cada mañana y declara audazmente, "¡Soy altamente favorecido debido a que estoy en Cristo, ! Por lo tanto estoy expectante de lo bueno" ¡Amado, vive la vida consciente del hecho que Dios te ha favorecido altamente y experimentarás aún más Su favor!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.