viernes, 4 de diciembre de 2015

El misericordioso corazón de Dios

 Medita

El Señor... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3: 9

Muchas personas ven a Dios como un Dios enojado,  severo y presto para castigar a los que no han actuado bien. Sin embargo, el Nuevo Testamento nos dice claramente que "Dios es amor" (1 Juan 4: 8). El apóstol Pablo incluso oró por los cristianos de Éfeso para que puedan comprender "cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento" (Efesios 3: 18-19, NVI).

El versículo de hoy también nos dice que Dios es paciente para con nosotros. Él no es impaciente, crítico o severo con nosotros; al contrario, Él siempre es paciente y amable con nosotros. Date cuenta, el corazón de Dios es sinónimo de misericordia. Dios se complace en ser misericordioso contigo (Miqueas 7:18), porque tú  eres el motivo de Su amor.

De hecho, Dios te amó tanto que envió a Su único Hijo amado para pagar el castigo por tus pecados en Su propio cuerpo. ¿Por qué razón? Porque de esta manera, con el pecado, ahora una cuestión resuelta, puedas recibir la generosidad de Su misericordia y Su bondad todos los días.

Por lo tanto, ¿cómo miras a Dios hoy? Te reto a que lo mires como un Padre paciente, amable y amoroso. Él no está en tu contra; sino a tu favor (Romanos 8:31). Él desea bendecirte debido a que Jesús pagó por ello en el Calvario. Él se deleita bendiciendo y viendo triunfar en la vida a su hijo precioso (tú). ¡Dale gracias por Su gran misericordia para contigo y ten la expectativa de ser rodeado por Su bondad y Su gracia hoy!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

jueves, 26 de noviembre de 2015

Engrandece al Señor

Medita

Engrandeced al Señor conmigo, y exaltemos a una su nombre.
Sal 34:3

Cuando agradecemos al Señor (cuando lo alabamos y adoramos) lo estamos engrandeciendo (Sal 34:3) ¿Por qué es importante esto?

¡Porque cuando somos acosados por los problemas, muchas veces tendemos a morar en ellos tanto que empiezan a crecer y a volverse gigantescos y monstruosos en nuestras mentes! Les damos tanta importancia que nos olvidamos que Dios es más grande que todos los problemas del universo juntos.

Es por eso que necesitamos magnificar al Señor (para hacernos conscientes de Su grandeza). Mientras más relevancia le demos a Su presencia y a Su amor para con nosotros, más pequeñas se volverán nuestras montañas. Mientras más relevancia le damos a Su poder, para resolver los problemas y obstáculos en nuestras vidas; sea lo que fuese que ellos puedan hacernos, resultará insignificante a la luz de lo que el Señor pueda hacer por nosotros.

Amado; por lo tanto, si padeces alguna enfermedad, engrandece al Señor tu Sanador, si tienes algún problema financiero, engrandece al Señor tu proveedor. Cualquier temor que actualmente sea tu montaña, se derretirá en Su presencia y hallarás Su sabiduría divina, Su fortaleza y Su gracia para superarlos sobrenaturalmente.

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

lunes, 23 de noviembre de 2015

¡El Shalom de Jesús te pertenece!

Medita

... el Señor bendecirá a Su pueblo con paz (Shalom)
Salmo 29:11

La palabra hebrea Shalom, que en el antiguo testamento generalmente se traduce como paz, es una palabra muy rica, no sólo significa paz mental; sino también, salud, buen éxito, seguridad, y bienestar total.

Ahora, ¿sabías que la raíz hebrea de la palabra Shalom es Shalam? La cuál, significa, cumplir lo prometido, pagar o recompensar. Amigo, la razón por la que hoy tú puedes caminar, en el shalom de Dios es porque Jesús pagó el precio, por medio de la cruz, para que sea tuyo. ¡Sanidad, provisión, seguridad, y una mente aguda te han sido dadas para que los tomes, debido a que Jesús compró el Shalom para ti con Su sangre!

Amado te animo a meditar en esto. Agradece a Dios por el perfecto sacrificio de Su Hijo, y di: “Padre, recibo el Shalom que Jesús me dio – ¡Paz mental, plenitud, prosperidad y salud en cada célula, en cada órgano, en cada función de mi cuerpo y en cada área de mi vida! Amén.

¡Ten la expectativa de caminar en todo ello!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

viernes, 20 de noviembre de 2015

Camina y habla con Jesús

Medita

...Os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.
Juan 15:15

Donde hay una amistad sana, habrá una comunicación abierta. Eso es lo que el Señor desea con respecto a ti. Él desea que hables con Él, ya sea que estés de buen humor o no. Jesús siempre te escuchará. Cuando estés contento, habla con Él; pero también puedes hablar con Él cuando estés enojado, de hecho, es mejor que hables con Él cuando estés enojado, así no explotarás en ira para hacer algo que luego lamentarás. Que Su paz absorba tu ira.

Incluso cuando te encuentres luchando con alguna tentación, puedes hablar con Jesús al respecto.
Amigo, Él es Dios y conoce lo que estás pensando. Y cuando eres abierto y transparente con Él sobre el asunto, estás permitiendo que Su gracia y Sabiduría te llenen. Ésto te dará la fortaleza para superar la tentación. Comenzarás a ver aquella situación a través de Sus ojos y a caminar en Su sabiduría.

Amado, habla de todo con Jesús. Cuando algo bueno inesperadamente te sucede, míralo de tras de aquel acontecimiento y agradécele por Su favor. Cuando Él pinta un arco iris o una hermosa puesta de sol en el cielo, dile que te encanta como lo puso ahí para ti. Cultiva esa amistad con el Señor. Descubrirás incluso que las cosas cotidianas de la vida están llenos de significado y propósito divino. ¡El diario vivir se volverá precioso para ti!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Participa de la Santa Cena frecuentemente

Medita

Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga.
1 Corintios 11:26

              
La Santa Cena es un tiempo para recordar a nuestro Señor Jesús y lo que Él hizo por nosotros en Su sacrificio (1 Corintios 11: 24-25). Él fue herido para que podamos ser sanados. En la cruz, Él no  sólo llevó nuestros pecados; sino también, nuestras enfermedades y dolores (Isaías 53: 4-5). Su sangre fue derramada para que pudiéramos ser perdonados de todo pecado (Mateo 26:28).

Dios desea recordarnos "frecuentemente" la obra de Jesús. Su Palabra dice: " Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga." Los creyentes en la iglesia primitiva también tenían el hábito de participar de la Santa Cena juntos", partiendo el pan de casa en casa" (Hechos 2:46).

De la misma manera, participa de La Santa Cena frecuentemente. Si padeces de alguna enfermedad grave o crónica, te animo a participar de la Santa Cena diariamente. Eso te dará la oportunidad de proclamar la muerte del Señor y recordar Su obra terminada todos los días. De hecho, sé de personas que son tan radicales que toman la Santa Cena tres veces al día. ¿Y sabes qué? Consiguen resultados radicales.

¡Amado, no te rindas ahora! ¡Continúa participando en fe! ¡Te volverás más fuerte y saludable cada vez que lo hagas!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 6 de noviembre de 2015

Eres es el discípulo a quien Jesús ama

Medita

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 15: 9

Yo solía pensar que de todos los discípulos a quienes Jesús amaba, Juan era el más amado por el Señor; debido a que la Biblia lo llama "el discípulo a quien Jesús ama". Entonces, un día, descubrí que la frase, "el discípulo a quien Jesús ama" sólo aparece en el Evangelio de Juan. En otras palabras, ¡Era Juan quien se hacía llamar el discípulo a quien Jesús amaba!

¿Juan estaba siendo arrogante? ¿Jesús lo amaba más que al resto? No, Jesús amaba a los 12 discípulos por igual; Juan lo sabía, pero lo personalizó y practicó el amor de Jesús hacia él.

Amigo, eso es lo que deberías hacer también. No te limites a decir: "Sí, sí, Jesús ama a todos." Dí: "¡Jesús me ama!", "Yo soy el estudiante a quien Jesús ama," o "¡Yo soy la madre a quien ama Jesús!" Todos los días, personaliza, practica y descansa en el amor de Jesús hacia ti. ¡Ten la expectativa de que algo bueno te sucederá al creer que Jesús te ama de una manera íntima y personal!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo sintonizar la guía del Espíritu

Medita

Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romans 8:14, NTV

Uno de los grandes beneficios de orar en lenguas es que te sensibiliza a la dirección del Espíritu Santo. Un hermano de nuestra iglesia sufría de ataques de pánico y depresión hasta el punto de querer suicidarse. Además tenía otros problemas de salud y tenía que tomar varias píldoras todas las noches tan sólo para conseguir un poco de sueño.

Pero él comenzó a orar en lenguas después que me oyó predicar sobre el tema, y experimentó paz divina. Todos los días, sólo oraba en lenguas. Mientras más lo hacía, más sintonizaba la guía del Espíritu en distintos aspectos tales como su dieta, medicamentos y salud. ¡Guiado por el Espíritu, finalmente logró salir de nueve años de penurias!

Amigo, descansar (en la obra terminada de Jesús) no es inactividad o pereza; sino una actividad dirigida por el Espíritu Santo. Mientras más oras en lenguas, más sensible serás a la guía del Espíritu. ¡Él te guiará a la salida de ese valle de depresión, de aquella deuda o de esa enfermedad que te aqueja, y te llevará a un lugar alto de salud y plenitud!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

lunes, 21 de septiembre de 2015

Reposar en la obra terminada de Jesús produce mayores resultados

 Medita

Y ella se acostó a sus pies hasta la mañana, y se levantó antes que una persona pudiera reconocer a otra; y él dijo…Dame el manto que tienes puesto y sujétalo. Y ella lo sujetó, y él midió seis medidas de cebada y se las puso encima. Entonces ella entró en la ciudad.
Rut 3:14-15, (LBLA)

Cuando Ruth trabajaba de sol a sol en los campos de Booz, un pariente suyo que era rico, ella sólo lograba reunir una medida de cebada, ése es el suministro para unos 10 días aproximadamente. Pero, ¡cuando ella sencillamente reposó junto a sus pies toda la noche, él le dio seis medidas de suministro de cebada, que son dos meses de suministro aproximadamente!

Booz, pariente redentor de Ruth, es una figura de Jesús, nuestro Redentor, en quien nosotros reposamos. Este reposo se refiere a una plena confianza en la obra terminada de Jesús y en Su capacidad para incrementarte y darte buen éxito mientras haces lo que tienes que hacer. Reposar no se refiere a quedarse sentado sin hacer nada y esperar a que las bendiciones de Dios te caigan del cielo.

Amado, Dios no desea que te preocupes ni que actúes en temor. Él desea que reposes a los pies de Jesús y que escuches Sus palabras de amor y de vida. ¡Permite que Él eche fuera tus temores y te guíe al buen éxito!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Qué es lo que estás hablando?

Proverbios 18:21
La muerte y la vida están en poder de la lengua,

Muchas cosas pueden atemorizarnos en la vida – El temor a perder nuestros empleos, a contraer enfermedades mortales, a sufrir ataques terroristas, y la lista continúa. Cuando estas cosas se manifiestan, tendemos a preocuparnos, nos atemorizamos y comenzamos a hablar de nuestros temores.

Job no fue la excepción. Él constantemente temía que el castigo de Dios pudiera caer sobre él y su familia pues no dejaba de pensar en la posibilidad de que sus hijos podrían haber pecado contra Dios. Se levantaba temprano en la mañana para ofrecer sacrificios, diciendo: " Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. Y la Biblia nos dice que él hacía esto "continuamente". (Job 1: 5)

Por lo tanto Job continuó confesando los pecados de sus hijos, y temiendo que algo terrible le iba a acontecer a él y a su familia. De hecho, su conciencia de pecado no sólo le produjo temor, la Biblia nos dice que él estaba "espantado, aterrorizado". (Job 3:25).

Es importante que comprendas que la conciencia de pecado de Job le abrió las puertas a Satanás. La  preocupación que tenía por los pecados que sus familiares pudieron haber cometido le dio la oportunidad a Satanás de llevar muerte y destrucción a su vida. Dios tenía un cerco de protección alrededor de Job; pero, cuando comenzó a tener conciencia de pecado y una horrenda expectativa de juicio, la cobertura fue removida y Satanás pudo atacarlo (Job 1: 9-12).

Amigo, si has cometido algún pecado, no digas: "He fallado nuevamente, merezco ser castigado por Dios”. "¡Se consiente del perdón de tus pecados; porque Jesús fue castigado y condenado en tu lugar!” (Efesios 1: 7) Por lo tanto di: "Soy la justicia de Dios en Cristo”, “Jesús, Tú eres mi santidad y mi perfección "(1 Corintios 1:30; 2 Corintios 5:21).

Deberíamos ser conscientes de lo que creemos y hablamos regularmente; porque "la muerte y la vida están en poder de la lengua". Así que cuando oigas hablar de algún virus mortal que está cobrando numerosas vidas, no digas: "¡Seré el próximo; porque no he sido un buen cristiano!" En lugar de ello, di, "Jesús, Tú eres mi justicia y mi protección. ¡Ciertamente me librarás del lazo del cazador, de la peste destructora "! (Salmo 91: 3).

¡Amado, al creer y confesar de esta manera no sólo agradeces a Dios; sino que también le cierras las puertas a Satanás para que no pueda incursionar en tu vida!

Tomado de: ”Daily Grace Inspiratio​ns From Joseph Prince Ministries‏”

martes, 4 de agosto de 2015

Echa todas tus preocupaciones sobre Él y vive libre de temor

Medita 

Echa todas tus preocupaciones [todas tus ansiedades, todos tus temores, todas tus inquietudes, de una vez por todas] en Él, porque Él te cuida con ternura y dedicación.

1 Pedro 5: 7, AMP  

Cuando Jesús murió en la cruz, Él desató todas las bendiciones de Dios en nuestras vidas. Y desde entonces Sus bendiciones han estado fluyendo hacia nosotros desde Su trono. Estas bendiciones no pueden ser detenidas. La única manera que pueden ser detenidas es cuando nos preocupamos. Es por eso que Dios nos dice específicamente que echemos nuestras preocupaciones sobre Él.

Date cuenta, cuando te preocupas por algún área de tu vida en particular constriñes (limitas, cierras el pase, bloqueas) la provisión de Dios en esa área. Ahora, Dios sigue supliendo la bendición, pero no está llegando; porque, ¡cuando te preocupas constriñes aquella "tubería que te provee"! Tal vez podrías orar: "Oh Dios, ¿por qué no me estás supliendo en esta área de mi vida?"; pero Dios te diría: "Te estoy supliendo. Si dejas de preocuparte, permitirías que Mi provisión fluya en esa área”.

¿Qué es lo que te preocupa actualmente?; ¿No tienes lo suficiente para tu provisión diaria?, ¿Tienes algún síntoma que produce dolor en tu cuerpo?, ¿Algún error que cometiste? Amado, mira el corazón del Padre y Su amor para contigo mientras Él sencillamente te invita a echar todas tus preocupaciones sobre Él. Su Palabra nos dice que Él tiene cuidado de ti "tierna" y "dedicadamente". Esto significa que nada escapa a Su atención cuando se trata de tus necesidades. ¡Así que descansa conociendo que Dios te dará lo mejor de Él, y permite que Su abundante provisión te supla en cada logro que necesites!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 19 de julio de 2015

Permite que el Espíritu Santo interceda por ti

Medita

Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes, en armonía con la voluntad de Dios. Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
Romanos 8: 26-28, NTV

Algunas veces, cuando nuestra sanidad no se manifiesta, sencillamente no sabemos qué más orar. Hemos orado de todas las formas que sabemos, hemos utilizado todas las escrituras que conocemos, y, sin embargo, no parece haber ningún avance.

Quiero que sepas que Dios nos ha dado un arma que romperá todas las barreras. Es el orar en lenguas. Cuando no sabes qué orar, ora en el Espíritu Santo y permite que Él interceda por ti. Él conoce exactamente cuál es el problema y cuál es la mejor solución. ¡Él no sólo intercederá a favor tuyo en armonía con la voluntad de Dios, sino que Él también dará descanso a tu alma cansada (Isaías 28: 11-12)!

Amigo, ¡Permite que el Espíritu Santo interceda por ti, y mira a Dios haciendo que todo obre conjuntamente para el bien de tu cuerpo y tu salud!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 12 de julio de 2015

Derribados, pero no destruidos

2 Corintios 4:8-9
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos

Cuando te pasaba algo negativo o triste, antes de ser cristiano,  llorabas hasta que no te quedaran más lágrimas. Tu corazón sencillamente se rompía en pedazos, y te sentías atrapado, deprimido y totalmente derrotado.

Pero después de haberte convertido, cuando te pasa algo negativo, puede ser que llores, pero te sientes confortado interiormente. Estás triste exteriormente, pero tu corazón no está apesadumbrado. No entiendes por qué, pero en el fondo dentro de ti, hay algo que hace que te levantes. ¡Ese algo que te anima, que se eleva desde tu  interior, es la vida de Cristo en ti!           

No puedes estar completamente angustiado porque Cristo que está en ti es el Príncipe de Paz (Isaías 9: 6) te dice: "  La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. "(Juan 14:27)

De hecho, puedes estar en medio de una situación difícil; pero Cristo en ti es el camino, la verdad y la vida (Juan 14: 6), y Él te dice: "Todo va a estar bien, tengo una salida para ti”.

Tú sabes que no estás derrotado porque Cristo en ti es tu victoria (1 Corintios 15:57) y Él te dice: "No pelees por la victoria; sino, desde la victoria, porque ya tienes la victoria en Mí."

Antes de conocer a Cristo, cuando eras derribado, estabas derrotado. Pero ahora, cuando eres derribado, no estás derrotado porque Cristo en ti es la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27) "esperanza" en la Biblia significa una clara y certera expectativa de lo bueno.

De esta manera, ¡Cristo en ti, es la expectativa clara y certera de un matrimonio glorioso! ¡Cristo en ti es la expectativa clara y certera de una familia gloriosa! ¡Cristo en ti es la expectativa clara y certera de una salud gloriosa! ¡Cristo en ti es la expectativa clara y certera de una vida gloriosa!

Amigo, Cristo en ti es la expectativa clara y certera de toda la gloria de Dios revelada. ¡Ninguna circunstancia negativa en la que te encuentres podrá hacer que seas destruido o abandonado por Dios!

Tomado de: ”Daily Grace Inspiratio​ns From Joseph Prince Ministries‏”

lunes, 6 de julio de 2015

Las obras maestras son echas cuando descanzamos en Él


“Quedaron completamente asombrados y decían una y otra vez: «TODO LO QUE ÉL (JESÚS) HACE ES MARAVILLOSO…” (Marcos 7:37, NVI)
Nuestro Señor Jesús había sanado a un hombre sordo y tartamudo, fue un milagro portentoso que impactó a toda la multitud porque nadie más había hecho algo así; es por eso, que frente a tal poder y autoridad, reconocemos que no podemos lograr tal resultado con nuestro propio esfuerzo u obras meritorias.
Cuando entendemos esta verdad, podemos dar un paso al costado y descansar de nuestras propias obras y permitir que el Señor obre en medio de nuestros problemas y siempre obtendremos resultados maravillosos.
Algunos pueden pensar que no ponerle “fuerza” a lo que hacemos y “descansar” en Él es no ser “responsables”, y aun mas, ser negligente; pero hemos comprendido que: ¡Él puede producir extraordinarios resultados en y para nosotros, porque todo lo que Él hace es maravilloso!
Dios nos suministró Su gracia, salud, provisión, paz y todo lo que necesitamos para reinar en vida, y no solo eso, sino que siempre está fluyendo dinámicamente hacia nosotros debido a la obra terminada en la cruz: ¡Consumado es!
Pero, cuando nos preocupamos y nos esforzamos por solucionar nuestros problemas en nuestras propias fuerzas, dejamos de lado Su provisión. “¿Y QUIÉN DE VOSOTROS PODRÁ, POR MUCHO QUE SE AFANE, AÑADIR A SU ESTATURA UN CODO?” (Mateo 6:27 RVR1960)
Por eso, en lugar de enfocarte en resolver el problema por ti mismo, enfócate en reposar en Cristo y en Su obra terminada en el Calvario. Pon tu mirada en Cristo y deja de ver las cosas que te rodean, si estás atravesado algún problema de salud, mira las llagas de Cristo que es la evidencia de tu sanidad.
¡Como creyentes miramos a Cristo Jesús y no a nosotros mismos!
¡Su gracia es más que suficiente!

 Créditos: Teleiov Ministries

domingo, 5 de julio de 2015

No permitas que el temor robe tu herencia

Medita

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Moisés envió a 12 espías a la tierra prometida, la cual Dios deseaba heredar a los israelitas. Dos de ellos, Josué y Caleb, regresaron con un buen reporte, diciendo: "La tierra que hemos ido a reconocer, es buena tierra..." una tierra que fluye leche y miel. “Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis "(Números 14: 7-9).

Sin embargo, los otros 10 espías dieron un mal reporte, diciendo, "No somos capaces de ir en contra de aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros... vimos allí gigantes... y éramos como langostas a nuestro parecer, y así les parecíamos a ellos "(Números 13: 31-33).

Los 12 vieron la misma tierra, los mismos gigantes; pero, ¡hay un marcado contraste en sus informes! Josué y Caleb tenían un espíritu diferente, un espíritu de fe (Números 14:24). Se enfocaron en las promesas y en la bondad de Dios. Pero el resto se amilanó y sólo vio gigantes. ¡El temor los paralizó!

Amigo, no importa qué tan grave pueden parecer tus circunstancias, opta por enfocarte en la bondad de Dios. Elige meditar en el precio que Cristo ha pagado para que puedas disfrutar del favor inmerecido, la paz, la protección y la provisión de Dios. De esta manera el temor no te paralizará. ¡Así es como experimentarás la fidelidad de Dios y caminarás en Sus bendiciones!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 3 de julio de 2015

Permanece sentado juntamente con Cristo

 Medita

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Mateo: 22:44

En algunas batallas antiguas, los que eran derrotados eran puestos, uno por uno, bajo los pies del rey victorioso. Jesús ha derrotado a todos Sus enemigos en el Calvario, y Dios está poniendo a cada uno de ellos bajo Sus pies; el último, será la muerte.

La biblia nos dice que estamos sentados juntamente con Cristo, una posición de reposo. Y mientras reposamos juntamente con Cristo, Dios pondrá bajo tus pies, a cada uno de tus enemigos, cada síntoma, cada enfermedad.

Mucho de nosotros deseamos que nuestros síntomas  y enfermedades sean puesto bajo nuestros pies primero para tener reposo; pero  Dios desea que primero tengamos reposo, y entonces el pondrá toda enfermedad bajo nuestros pies.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 28 de junio de 2015

Una profunda revelación de Su justicia

Medita

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaías 61:10

Realmente deseo que reines en todas las áreas de tu vida al recibir una profunda revelación de la justicia en Cristo. Crecerás en esta revelación a medida que conozcas lo que Jesús ha hecho por ti en la cruz.

La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza del justo. Así que mientras mayor sea la revelación de tu justicia en Cristo y mientras más establecido estés en ella, más se manifestarán las bendiciones de Dios en tu vida.

Permíteme decirlo de otra manera: Mira aquella vestidura de justicia con la que Dios ya te vistió, ella cuenta con bolsillos etiquetados de "favor", "sanidad", "liberación", "provisión", "sabiduría", "bendición familiar" y así sucesivamente. ¡Mientras más consciente eres de esta vestidura sobre ti, más experimentarás las buenas dádivas (regalos gratuitos) que vienen con ella y vive una vida plena y con propósito, una vida donde tienes más que suficiente para bendecir también a los demás!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

sábado, 13 de junio de 2015

Dios no se acuerda de tus pecados

Medita

…añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Hebreos 10:17

¿Estás convencido de que Dios no se acuerda de tus pecados? Esta es una verdad que nuestras limitadas mentes humanas luchan por comprender.

¿Cómo puede un Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente no recordar nuestros pecados? Un Dios todopoderoso, omnisciente, omnipresente debería ser capaz de recordar cada detalle de todos los pecados que hemos cometido. Pero eso no es lo que dice la Palabra de Dios.

Dios declara: Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades" Yo creo que muchos creyentes tienen temor de acercarse a Dios y recibir lo que necesitan de Él porque no creen que Dios verdaderamente no se acuerda más de sus pecados.

Amado, sencillamente cree la Palabra de Dios, que a través de la provisión del sacrificio de Jesús, ¡Dios ciertamente nunca más se acuerda de tus pecados!  Mantente meditando en esta preciosa verdad y comienza a vivir sin la nube de culpabilidad, vergüenza, condenación y juicio sobre tu cabeza. ¡Párate en audacia y justicia en Cristo y ten la expectativa de recibir lo mejor de Él!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

martes, 9 de junio de 2015

¡El reinado del justo!

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Romanos 5:17

La Palabra de Dios declara que los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia reinarán en vida. ¡Amado, está claro que el deseo de tu Padre celestial es verte reinar en vida!

No estás reinando cuando estás atestado de deudas de tarjetas de crédito; o cuando estás pasando necesidad o, luchando para mantener a tu familia. ¡Si estás ahí, no te rindas! Mira a Jesús y comienza a recibir proactivamente la abundancia de la gracia y del don (regalo) de la justicia todos los días.

Su gracia te dará la sabiduría y la fortaleza para cambiar tus hábitos de consumo y hará que tomes buenas decisiones para que salgas de las deudas. Su gracia te abrirá las puertas de favor para nuevas oportunidades de empleo. Además, te proporcionará posibilidades para que puedas mejorar y desarrollar los dones que Él ha puesto en ti y puedas asegurar un mejor empleo o una mejor posición en el futuro. ¡Amado, cree que estás destinado para reinar sobre tus deudas y necesidades financieras!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 5 de junio de 2015

Mira a Jesús juzgado por tu bien

Medita
.. quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
1 Pedro 2:24

Mirar la gracia de Dios hacia nosotros cuando estamos enfermos es mirar lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Del mismo modo que era importante para los israelitas comer el cordero asado la primera noche de la Pascua antes de caminar libremente al día siguiente, Dios desea que mires a Jesús, Su provisión para tu sanidad, el verdadero Cordero de Dios: "asado". Él desea que mires a Jesús herido por el juicio de Dios para tu liberación y redención.

Amado, mira a Jesús llevando tus síntomas y enfermedades en Su propio cuerpo. Míralo recibiendo un latigazo tras otro hasta que Su espalda estuviese lacerado. ¡Míralo cayendo una y otra vez bajo la brutalidad de la flagelación, sólo para levantarse de nuevo y otra vez; y recibir más golpes hasta que todas tus enfermedades estuviesen sanadas! Recibe tu sanidad mientras recibes lo que Su perfecta obra terminada en la cruz ha logrado por ti.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

lunes, 1 de junio de 2015

Jesús nuestra gran provisión

Medita
en quien tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de Su gracia,
Efesios 1: 7

Toma un momento para reflexionar sobre la obra terminada de Jesús.

Jesús se dio por completo, en la cruz, e hizo provisión para el perdón de nuestros pecados que nadie más podía hacer. Eligió entregar Su vida a cambio de la nuestra. ¡Todos nuestros pecados, fracasos y errores siempre son arrastrados por la preciosa sangre derramada en el Calvario! Ciertamente, en Cristo tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados ", según las riquezas de su gracia".

Amigo, la gracia del Señor para contigo es rica y abundante. Recibe Su gracia, Su perdón, Su amor y Su misericordia de una manera fresca y poderosa. No es la riqueza material la que te hace rico. ¡Tu mayor riqueza es tener a Jesús!    

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Cómo te ves?

Medita

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.
 Proverbios 23: 7

La Biblia nos dice que tal como el hombre piensa en su corazón, así es él. Esto significa que la manera en que te ves determina tu salud física.

Entonces, ¿cómo te ves en medio de tus síntomas, o después de escuchar el informe negativo de tu médico?

Amado, la verdad es que eres totalmente justo y estás completamente redimido de toda maldición de enfermedad, a través de la obra terminada de Jesús en la cruz. Eres el hijo amado de Dios por quien Jesús hizo la obra completa de salvación, sanidad y liberación.

Así que no te veas como un enfermo tratando de sanarse. Eres el amado hijo de Dios, sano y justo, enfrentando algunos síntomas. ¡Ten ánimo! No hay enfermedad o condición alguna que sea mayor que la perfecta obra terminada que Jesús hizo por ti.

¡Declara que estás completo en Cristo y verás la manifestación de esta verdad en tu cuerpo!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

lunes, 27 de abril de 2015

¡Qué amistad la que tenemos en Jesús!

Medita

... hay amigo más unido que un hermano.
Proverbios 18:24

La presencia de Jesús en tu vida es un regalo de Dios, es gratuito. No hay una medida o cantidad de buenas obras que tú puedas hacer para ganártela. Es un regalo, es gratuito. Ahora, debido a que no hiciste nada para merecer Su presencia en tu vida, tampoco no hay nada que puedas hacer que cause que Su presencia te deje. ¡Una vez que hayas recibido a Jesús en tu corazón, Él nunca te dejará ni te abandonará (Hebreos 13:5)!

“Pero Pastor Prince, ¿Jesús no me deja cuando fallo?"

No, Jesús está a tu lado para animarte y restaurarte totalmente. Podrías decir: "¡Pero yo no lo merezco!” Estás en lo cierto. Eso es lo que lo hace ser favor inmerecido de Dios en tu vida. Cuando no puedes, Jesús está allí para sostenerte. A diferencia de algunos de tus llamados " amigos", Él no te abandona. Puedes contar con él. Él es un amigo fiel y digno de confianza. Incluso cuando le has fallado, Él está allí contigo, presto a levantarte y restaurarte totalmente. La Biblia habla acerca de un amigo que es " más unido que un hermano. " ¡Ese es Jesús y siempre cuentas con Él!"

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

martes, 21 de abril de 2015

No menosprecies los comienzos modestos

Medita

No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia…
Zacarías 4:10, NTV

Es interesante ver cómo Dios no menosprecia las pequeñas cosas.

Cuando el niño trajo sus cinco panes y dos peces, Andrés, el discípulo, se burló, condescendientemente acarició al niño en la cabeza y dijo a Jesús: "¿Qué es esto para tantos?" Contrariamente, Dios no menospreció el modesto almuerzo del niño.        

Así que no menosprecies las pequeñas cosas que tienes en estos momentos. Míralos como tus propios "cinco panes y dos peces", incluso cuando las personas a tu alrededor se burlan y te subestiman. Aprende a hacer caso omiso a esas personas y pon tus pequeñas cosas delante de Jesús. ¡Aunque tú y yo no tenemos el poder para multiplicarlo, Jesús ciertamente lo tiene!

Amado, lo que estés construyendo en estos momentos, en tu carrera, ministerio o negocio, no menosprecies el día de los pequeños, modestos y aparentemente insignificantes comienzos. Involucra a Jesús y permite que Su provisión de favor, sabiduría y poder multiplique y haga crecer las pequeñas cosas en tus manos.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

jueves, 16 de abril de 2015

Más allá de todas tus expectativas

Medita

Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Mateo 8: 1-3

Cuando el Señor te bendice; lo hace más allá de tus expectativas. En la sanidad del leproso, Jesús extendió Su mano y lo tocó, diciendo: "Quiero; sé limpio. "Y de inmediato, el hombre fue sanado.

¿Te diste cuenta que Jesús tocó al leproso antes de sanarlo? ¡Me encantan estos pequeños detalles de Jesús! Ese sencillo toque restauró el sentido de humanidad y dignidad de aquel hombre que no había sido tocado hace mucho tiempo. Nadie deseaba a estar cerca de él; menos aún, tocarle, debido a su condición sucia y repulsiva.

Jesús sabía que el leproso necesitaba algo más que sanidad física; por lo que le dio más allá de lo que había esperado. ¡Amado, ése es el amor y la sobreabundante provisión de la gracia de tu Salvador! ¿Qué necesitas? ¡Mientras meditas en la abundancia de Su gracia hacia ti, te darás cuenta sin ninguna duda que la provisión de Jesús superará todas tus expectativas!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 12 de abril de 2015

Justos para siempre a causa de la obediencia de Cristo

Medita

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de Uno los muchos serán constituidos justos.
Romanos 5:19

Toma tiempo para meditar acerca de cómo has sido hecho justo para siempre a través de la obediencia de Cristo.

Debido a que tu justicia, la que proviene del Señor, no está basada en lo que has hecho, sino en lo que Él ha hecho en el Calvario, no puedes perder esta justicia a causa de lo que hagas o dejes de hacer. Y debido a que eres justo, la sanidad y la provisión -bendiciones que pertenecen a los justos- ¡te pertenecen!

Cuando te das cuenta de que no puedes ganar esta justicia, te das cuenta que tus fallas no pueden causar que la pierdas; en consecuencia, tampoco pueden causar que pierdas tu derecho a la sanidad y a la provisión de Dios.

Amado, eres justo para siempre a causa de la obediencia y la obra terminada de Jesús (no a causa de tu obediencia). ¡Debido a Su sacrificio perfecto, Él te ha hecho apto para la sanidad, la plenitud, el buen éxito y para una larga vida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Ya tienes la victoria!

Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Si la Palabra de Dios dice que somos más que vencedores por medio de Cristo, entonces lo somos. No vamos a ser, ya lo somos. Podemos estar experimentando algunos fracasos o retrocesos en la vida en este momento, pero sólo lo bueno saldrá de aquella situación porque Dios dice que "en todas estas cosas somos más que vencedores". ¡Tenemos la victoria!

Date cuenta, Dios nos ha puesto en Cristo, a quien Él ha exaltado al lugar más alto del universo. No estamos tratando de llegar a tierra de victoria. Ya estamos en la tierra de victoria. No confesamos la Palabra de Dios para conseguir la victoria. Confesamos Su Palabra, porque ya tenemos la victoria. No peleamos por la victoria. Peleamos desde la victoria.

El diablo tratará de robar nuestra victoria. Él vendrá contra nosotros con mentiras y temores, y hacer que seamos conscientes de nuestras fallas, debilidades y síntomas en áreas como nuestra salud. Pero nosotros no estamos tratando de ser sanados. Ya somos sanos porque la Palabra de Dios declara que "por Su llaga fuimos nosotros curados". (Isaías 53: 5)

Una hermana de nuestra iglesia estaba siendo tratada por dos psiquiatras. Estuvo en atención psiquiátrica y medicación contra los ataques de pánico en la mayor parte de su vida. Ella dijo que cuando comenzó a venir a la iglesia y aprender acerca de Jesús, la verdad de la Palabra de Dios comenzó a abrirse paso en ella.

Ella comenzó a creer que la victoria sobre su condición ya era suya y comenzó a confesarlo. A partir de entonces, se esfumaron todos sus temores, y sus ataques de pánico cesaron. Hoy, ella tiene una mente sana, libre de todos los medicamentos y sabe que su vida ha sido bendecida grandemente por medio de Jesús que la ama.

Amigo, en el momento que aceptas a Jesús como tu Salvador, naces de nuevo y la nueva persona dentro de ti es más que vencedor. ¡Ya estás en tierra de victoria y tienes la victoria sobre toda situación desafiante en tu vida!

Tomado de Joseph Prince: “Daily Grace Inspirations”

martes, 10 de marzo de 2015

Comienza a mirar el lado luminoso

Medita

La lámpara del cuerpo es el ojo. así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas ...

Mateo 6:22-23  (Reina-Valera 1960) 

¡Es tiempo de un nuevo comienzo! ¡Que este día sea el día en que comiences a vivir la vida alabando a Dios! Cuando te suceda algo bueno, di: "¡Alabado sea el Señor!" Cuando suceda algo malo, di: "¡Alabado sea el Señor de todas maneras!"

Comienza a vivir la vida alabando a Dios. Encuentra algo bueno de tu país y alaba a Dios por ello. Encuentra algo bueno sobre tu iglesia y alaba a Dios por ello. ¡Encuentra algo bueno de tu cónyuge o de tus hijos y alaba a Dios por ello!

Cuando comienzas a buscar lo bueno, te sentirás muy bendecido y muy rico. Ser rico no es una cuestión de tener mucho dinero. Algunas personas dicen: "Si tengo un millón de dólares, seré rico y feliz." No, puedes tener un millón de dólares y aún sentirte pobre, siempre mirando a tu alrededor y preguntándote: "¿Quién tomará de lo mío? ¿Cuánto tiempo durará esta cantidad de dinero? "

Así que deja de especializarte en lo negativo o lo malo de tu vida actual. No gastes tu tiempo y tu energía enfocándote constantemente en lo que no está bien en tus circunstancias. Jesús dijo que la lámpara del cuerpo es el ojo. Si te mantienes enfocado en lo que está mal en tu vida, tu ojo es maligno, y tu cuerpo estará en tinieblas. Pero ¡Si sigues mirando el lado luminoso, Su bondad, Su misericordia y Su favor hacia ti, tu ojo es bueno, y tu cuerpo estará lleno de luz!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

lunes, 9 de marzo de 2015

Jesús está interesado en tu éxito

Medita

…Sea exaltado Jehová, que se complace en la prosperidad de Su siervo.
Salmo 35:27 “Reina Valera Gómez”

Jesús se complace en bendecirte. Es Su buena voluntad verte  bendecido en todas las áreas de tu vida. Ahora, no pongas límites a Sus bendiciones en tu vida. Las bendiciones del Señor no son (como algunos creen erróneamente) que sólo son las cosas materiales que ven. Jesús esta infinitamente interesado en tu bienestar total. ¡Está interesado en tu familia, en tu carrera, en la realización de tu vida,  en tu matrimonio, en tu ministerio, en tus hijos, y la lista continúa!

No hay detalle minúsculo, diminuto o insignificante para Jesús cuando se trata de tus sueños, anhelos y esperanzas. ¡Créeme, si es importante para ti, lo es para Él! Incluso si vas a Él en oración para que quite ese pequeño grano de tu nariz, Él no te mirará ni te responderá sarcásticamente, " Hey amigo, ¿no sabes que tengo todo un universo por atender? Ven a mí en oración cuando tengas una petición más grande”.

¡De ninguna manera! ¡Una y mil veces no! Jesús nunca ridiculizará ni se burlará de tus inquietudes por más minúsculas que sean. Nunca es despectivo ni condescendiente (en el sentido negativo de la palabra). ¡Si algo te molesta, también le " molesta " a Él, y Él quiere solucionarlo; porque Él está interesado en tu éxito y en tu bienestar total!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 8 de marzo de 2015

Ven como eres y recibe

Acércate al Señor con tu necesidad como eres, y apóyate en su gran amor, incondicional hacia ti. No tienes que aparentar ser más de lo que eres para recibir la bendición que necesitas de Dios. No tienes que fingir ser otra persona y aparentar ser más digno para recibir de Dios.

Una mujer cananea que buscaba desesperadamente la sanidad de su hija endemoniada vino a Jesús. (Mateo 15: 22-28) Sabiendo que sanó e hizo milagros entre los Judíos, pretendía ser Judía, diciendo en voz alta: "¡Señor, Hijo de David!" (Sólo los Judíos se dirigían a Jesús como el "Hijo de David ") Jesús no le respondió. Su silencio hizo que dejara de fingir y clamó: "¡Señor, socórreme!"

Sólo cuando sus pretensiones se desvanecieron ella vio la gracia de Dios extendida hacia ella. Jesús abrió camino para que ella reciba su milagro a pesar de que aún no había llegado el momento para que los gentiles recibieran Sus bendiciones. Él le dijo: "No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos."        
     
Muchas personas podrían sentirse ofendidos al haber sido llamado "perro". En realidad, la palabra griega usada aquí por Jesús significa "cachorro", y es por lo tanto un término afectuoso en lugar de uno ofensivo. Así que esta mujer no se sintió ofendida. De hecho, ella supo entonces que podía recibir sanidad para su hija porque incluso los cachorros pueden comer lo que cae de la mesa de sus amos.

Vio que las migajas bajo la mesa del Maestro eran suficientes para un gentil, para una "cachorrita" como ella. Debes entender que los Judíos entonces consideraban perros a los gentiles. Pero lo que Jesús estaba tratando de decir es que Él fue llamado primeramente a los Judíos, no a los gentiles. Sin embargo, Él amaba a esta mujer gentil y a su hija lo suficiente como para proporcionar un "vacío legal" para que ellas recibieran su milagro.

Así que cuando la mujer cananea tomó su lugar al dejar de usar el título "Hijo de David" y al apoyarse solamente en la compasión de Jesús hacia ella, su hija fue sanada desde aquel momento.

Si Dios estaba dispuesto a extender Su gracia a un gentil, cuánto más lo hará por ti, ¡su hijo amado! No tienes que depender de las apariencias para recibir un milagro de Dios. Ven como eres y apóyate en Su gracia. Si Dios entregó a Jesús por nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas? (Romanos 8:32)

Tomado de Joseph Prince: “Daily Grace Inspirations”

viernes, 6 de marzo de 2015

Tu sanidad es parte del pacto

Medita

Aquel que no escatimó a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros ¿cómo es posible que con Él no nos regale todo?

Romanos 8:32 "La Nueva Biblia Española"

Si hay algo que Dios desea que conozcas y creas, es lo mucho que Él te ama y que está dispuesto a sanarte. ¿Cuánto te ama? Él estuvo dispuesto a renunciar a Su amado Hijo Jesús, lo mejor del cielo, a favor tuyo.

Ahora, una vez que te das cuenta de lo mucho que Dios ama a Jesús, pregúntate lo siguiente: ¿Si Dios voluntariamente entregó a Jesús a favor mío, cómo no me daría mi sanidad?

Si Dios no quisiera darte tu sanidad después que entregó a Jesús por ti, entonces eso significaría que tu sanidad es más grande o más importante que Jesús.

No, mi amigo, Dios ya te ha dado lo mejor del cielo. ¿Cómo no te dará también con Él todas las cosas gratuitamente, incluyendo la sanidad y la plenitud que tú deseas?

Si estás confiando en Dios por sanidad en tu cuerpo, en tus emociones y en tus relaciones, toma esta nueva revelación que viene desde el corazón de Dios para sanarte y restaurarte. ¡Ven expectante a Él y recibirás plenitud en todas las áreas de tu vida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 4 de marzo de 2015

Salvarte es la descripción del trabajo de Jesús

Medita

Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.
Mateo 1:21

El nombre "Jesús" es Yeshua en hebreo, que significa "salvación". Es por eso que Jesús es conocido como nuestro Salvador. ¡Qué hermoso nombre!

Cada vez que invocas el nombre de Jesús, el nombre que es sobre todo nombre, le pides a Jesús (que es Dios mismo) que te salve. ¡Salvarte es la descripción del trabajo de Jesús! Sea cual sea el desafío o la circunstancia, ya sea una condición física, financiera o emocional- ¡Puedes invocar el nombre de Jesús y el mismo Dios Todopoderoso te salvará!

¿Por qué es famoso David Beckham? ¡Por el fútbol! (¡También es famoso por promocionar productos!); ¿Por qué es famoso Jesús? ¡Por ser tu Salvador!

Amado, ¿en qué necesitas ser salvado? ¡Mírale en tu situación, rescatándote, protegiéndote y proveyéndote!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

martes, 3 de marzo de 2015

Medita en Jesús para que tengas buen éxito

Medita

El Señor es mi pastor, nada me faltará
Salmos 23:1-2

Bajo el nuevo pacto, cuando meditamos en la Palabra lo hacemos meditando en la persona de Jesús. Jesús es la Palabra hecha carne, y al meditar en Su amor por ti, en Su obra terminada, en Su perdón y en Su gracia, tendrás buen éxito.

Sencillamente puedes tomar un versículo y meditar en el amor de Jesús hacia ti. Por ejemplo, puedes comenzar a susurrar Salmos 23: 1 en voz baja: ". El Señor es mi pastor, nada me faltará" Al meditar sobre este simple versículo, comienzas a darte cuenta que el Señor es (tiempo presente) tu pastor. Un pastor provee a sus ovejas, los alimenta y los protege. Debido a que Jesús es tu pastor, no te faltará nada. No te faltará sabiduría, dirección, provisión, etc...

Ahora, en este corto período de meditación en Jesús,  se te es impartido fe y tu corazón se anima con la verdad de que Jesús está contigo, incluso cuando te enfrentas a desafíos. Si eres ama de casa, vendedor o propietario de una empresa, tu alma se nutre y se fortalece cuando meditas en Jesús. De hecho, ¡Él te impulsará hacia el éxito sin que te des cuenta! Sin que lo planees, Él dirigirá tus pasos y hará que las puertas de la oportunidad se abran sobrenaturalmente para ti. Cuando meditas en Jesús, tus caminos siempre se volverán prósperos.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 1 de marzo de 2015

Comienza el día con Jesús

Medita

Bueno es dar gracias al SEÑOR, y cantar alabanzas a tu nombre, oh Altísimo; anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Salmo 92:1-2
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)


Quiero animarte a comenzar el día con Jesús. Practica Su presencia, reconócelo, encomienda tus planes a Él y confía en Él por Su favor inmerecido, Su sabiduría y Su fortaleza para el día.

Recuerda ser como José en la Biblia. ¡El Señor estaba con José y él era un hombre exitoso! Tu éxito no viene como resultado de estar informado acerca del el último virus o del último desastre. No, ¡Tu éxito vendrá como resultado de estar sintonizado con la presencia de Jesús en tu vida!

También me he dado cuenta que el último pensamiento antes de ir a dormir es muy importante. He intentado esto antes y puedes intentarlo también: Vé a la cama pensando en Jesús, dándole gracias por el día. La mayoría de las veces, me despierto sintiéndome rejuvenecido, fortalecido y fresco incluso si no he dormido muchas horas.

Amado, haz Sándwich de tu día con la presencia de Jesús. ¡Comienza el día con Él, disfruta de Él durante el día y terminar el día con Él en tu mente!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

jueves, 26 de febrero de 2015

Suplido conforme a Sus riquezas en gloria

Medite

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

¿No te alegras que la provisión de Dios para con nosotros, no es de acuerdo (o conforme)al estado de las economías más importantes del mundo? Tampoco depende de las calamidades naturales o de los problemas económicos que han paralizado a las economías claves. No, Él suple nuestras necesidades, ¡Él protege, provee y restaura lo que hemos perdido-de acuerdo (o conforme) a Sus riquezas en gloria, que son ilimitados y totalmente exentas de los acontecimientos del mundo!

Así que pase lo que pase hoy o mañana, Anímese al saber que Dios es perfectamente capaz para suplir todas tus necesidades. No hay ningún problema en tu vida que se escape de Su atención, o que sea demasiado grande para ser provista por Su Gracia. Cuando Su provisión es conforme a Sus riquezas en gloria, Él no sólo te cubre las espaldas, sino que también va delante de ti y hace disponible toda provisión para ti (Salmo 139:5, NTV).

Mi amigo, puedes vivir la vida con confianza y audacia. ¡Tu Padre celestial cuida de ti y te ha provisto con todo lo que necesitas para vivir victoriosamente como un vencedor!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cree solamente y recibe

Medita

…dijo (Jesús) al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

Marcos 5:3 6

A los dos ciegos que vinieron a Jesús por sus milagros, les dijo: "¿Creen que puedo hacer esto?" Y a Jairo, que acababan de decirle que su hija se había muerto, Jesús le dijo, "No temas; cree solamente "(Marcos 5:36).

En los evangelios, encontramos a Jesús alentando a las personas que necesitaban Su ayuda, a creer solamente en Él. Él nunca les preguntó: "¿Has hecho méritos, te has comportado bien?" Nunca les preguntó acerca de su observancia de la ley o su rendimiento. Él sólo estaba interesado en que si ellos creían que Él haría cosas buenas a favor de ellos.

Mi amigo, el buen carácter, la buena conducta y los actos de caridad, todos ellos son buenos; pero, no pueden ganar tu favor con Dios. Él no mira estas cosas para decidir si mereces Su favor y ayuda. La buena noticia es que no tienes que tenerlos todos juntos para recibir de Dios. Todo lo que necesitas hacer es creer que Él te bendice desde las riquezas de Su gracia y a causa de la obra terminada de Su Hijo, Jesús. Date cuenta, no se trata de lo que has hecho, sino de lo que Jesús ha hecho.¡ Así que, mientras vengas a Él dependiendo de Su favor inmerecido y creyendo que Él puede y está dispuesto, recibirás de Él el milagro que necesitas!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

martes, 24 de febrero de 2015

Cuando todo falla, la sangre lo hace posible

Medita

Y ellos le han vencido (a Satanás) por medio de la sangre del Cordero…
Apocalipsis 12:11

Una preciosa señora de Inglaterra escribió para compartir cómo su nuera había concebido sobrenaturalmente después de 10 años de intentos. Su nuera había sido sometida al menos a siete tratamientos de fertilización in vitro (FIV), todos sin éxito.

Pero todo esto comenzó a cambiar cuando leyó uno de los devocionales en el que escribí, "Lo que nueve plagas no pudieron hacer, la sangre lo hizo." estuve hablando de lo que ninguna de los nueve plagas que Moisés atrajo sobre los egipcios causó que Faraón liberara a los esclavos israelitas, hasta que ellos pusieron la sangre del cordero: una figura de la sangre de Jesús- sobre sus puertas. Entonces y sólo entonces los israelitas finalmente fueron puestos en libertad por el Faraón, todo a causa de la sangre.

Con una fresca revelación de la sangre derramada de Jesús, esta mujer comenzó a orar por su hijo y su nuera, hablando la sangre sobre la situación de ellos. ¡Pocas semanas después, su hijo llamó para decir que su esposa estaba embarazada! Esta mujer escribió: "¡Lo qué los seis años de FIV no pudieron hacer, la sangre lo hizo! Estuvimos tan emocionados cuando escuchamos la noticia del embarazo después de todos estos años”.

Amado, la sangre de Jesús derramada por ti es lo que vence al enemigo y te califica para cada una de las bendiciones de Dios hoy. ¡No importa lo que se ha dicho acerca de tu situación, pon tu fe en la sangre de Jesús y míralo (visiónalo) haciéndolo posible para ti!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 22 de febrero de 2015

No hay “Peros” en las Buenas Nuevas

Medita

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don (regalo) de Dios.
Efesios 2:8

Imagina que tienes un tío rico que se aparece un día y te dice: "Realmente tengo muy buenas noticias para ti. ¡Sé que necesitas mucho un coche familiar, así que te compré uno muy bonito! "Te quedas boquiabierta por la buena noticia. Pero antes que puedas agradecerle, dice: "Es todo tuyo... PERO tienes que pagarme mensualmente en cuotas de $ 1000."

De pronto, lo que empezó como "una buena noticia" no resulta ser una buena noticia, después de todo. ¿Por qué? Porque contiene un gran "PERO" El "regalo" no es genuino porque tiene una condición ligada a la misma.

Lamentablemente, así es como algunas personas entienden las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo. Se les ha dicho: "Sí, eres salvo por la gracia de Dios, PERO de ahora en adelante, tienes que asegurarte de venir a la iglesia, leer la Biblia, orar, servir, vestir de manera santa ... para mantener tu salvación." De la misma manera que el coche, la salvación no es realmente un regalo gratuito -tienes que merecerlo con "cuotas" de buenas obras.

Amado, las buenas obras son importantes, pero no te pueden salvar. Lo único que te puede salvar es la sangre de Jesús. Y cuando pones tu fe en Jesús y en Su obra terminada, eres salvo por toda la eternidad, sin ninguna condición, porque la gracia no es gracia si tus obras tienen parte en ello (Romanos 11:6) ¡Es por eso que el evangelio de la gracia de Dios es verdaderamente buenas nuevas (buenas noticias)! ¡Conocer y creer esto, produce frutos piadosos de fe y justicia en tu vida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Honestidad, la única política!

Medita

La fortuna obtenida con fraude disminuye, Pero el que la recoge con trabajo la aumenta.
Proverbios 13:11 "
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)"

Las personas que son impacientes por el éxito y la riqueza a menudo recurren a medios deshonestos. Mienten, engañan, e incluso recurren a estafas elaboradas para cometer fraudes a los inocentes e ingenuos. Ellos pueden tener éxito por un tiempo, pero la Palabra de Dios declara: " La fortuna obtenida por fraude disminuye, Pero el que la recoge con trabajo la aumenta."

El mismo versículo dice que "el que la recoge con trabajo la aumenta." Así que mi amigo, se diligente en tu trabajo. Confía en el favor del Señor y en Su bondad, y no en los esquemas de obtener riquezas rápidamente o a través de estafas. Dirige tus negocios con honestidad e integridad, porque el Señor aborrece "balanza falsa", pero "el peso cabal es Su deleite" (Proverbios 11:1).

Amado, Dios desea que seas bendecido y libre de escasez, pero no comprometiendo tus estándares morales. Él no desea que pierdas el sueño, al  preocuparte por la ley que viene a tocar tu puerta. Así que hazlo a Su manera, obra con honestidad, con diligencia fortalecido por Su favor inmerecido - y disfrute de Su éxito divino

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

jueves, 5 de febrero de 2015

No te impacientes por el éxito

Medita

Los pensamientos (planes) del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
Proverbios 21:5

La sabiduría de Dios, en las Escrituras, nos muestra la manera de caminar en incremento: Siendo diligentes. Nos dice que si somos impacientes por tener éxito; es decir, si no tenemos la disposición de trabajar firme y diligentemente, seremos conducidos a la pobreza.

Amado, Dios está más interesado en tu éxito a largo plazo. Él no desea que recurras a soluciones rápidas para tener éxito de la noche a la mañana. Ese tipo de éxito suele ser efímero y puede venir acompañado con un terrible precio. Dios desea que tengas buen éxito, que dure toda la vida.

Así que no te impacientes; por el contrario, toma tiempo para ser consciente de Su amor y Su gracia hacia ti, y medita en Su Palabra para obtener sabiduría. Se diligente en primer lugar; y sobre todo, en buscar o meditar sobre tu justicia en Cristo y en Su favor por ti.

Cuando haces todo sobre el firme fundamento de Su favor inmerecido, permitirás a Su Espíritu y a Su Palabra desarrollar tu carácter y ensanchar tu corazón. Esto te hará sabio y prudente para el incremento y para el éxito.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 4 de febrero de 2015

Guiados por medio del Espíritu

Medita

El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmo 37:23, NTV

Dios desea que encomiendes, a Él,  todo asunto, para que Él pueda dirigir tus pasos y te lleve al éxito. Él se deleita viendo a Sus hijos superar cada desafío y disfrutar del buen éxito.

La Biblia nos dice que Dios nos ha dado Su Espíritu Santo para que nos guíe y nos enseñe en todo, y para hacernos recordad la Palabra de Dios (Juan 14:26). Así que cuando meditas en Su Palabra y confías en el Espíritu para que te haga entender las escrituras, el Espíritu te revelará la gracia del Señor a través de las Escrituras con respecto a lo que estás meditando. Él te dará luz a cerca del corazón de Dios, del favor y de la provisión específica para tu necesidad, y te guiará con impresiones en tu interior para hacer lo que es mejor en medio de tus circunstancias.

También me he dado cuenta que orar a menudo en el Espíritu me sensibiliza a Su dirección e impresiones. Así que ora en lenguas a menudo y ten la expectativa de que Él  te guiará por medio de Su sabiduría, y Su paz para que en el tiempo oportuno experimentes resultados benditos.

¡Amado, toma tiempo hoy para estar en quietud, para meditar y orar, y mira al Señor dirigiéndote hacia el éxito!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

lunes, 2 de febrero de 2015

Reposa para que veas la victoria

Medita

 ... "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies."
Marcos 12:36

Muchos de nosotros queremos que nuestros problemas sean resueltos primero antes de adoptar una actitud de reposo. Decimos cosas como: "Sólo podré estar en reposo cuando mi sanidad se manifieste" o "Me relajaré el día que sea promovido y me aumenten el sueldo." Pero Dios dice: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”.

Sentarse es una posición de reposo. A través de la obra terminada de Jesús tú estás sentado en los lugares celestiales (Efesios 2:6). ¡Permanece sentado o en reposo hasta que veas a Dios poner cada uno de tus problemas debajo de tus pies!

Los pensamientos pueden estar dando vueltas en tu cabeza hoy - ¿Qué estoy haciendo al respecto? ¿De dónde vendrá el dinero? ¿Y si el tumor es maligno? ¿Qué si pierdo mi empleo? Pero aprende a adoptar una posición de reposo interior. Cuando reposas, el Señor trabaja, organizando eventos en el reino natural y espiritual para llevar a cada enemigo debajo de tus pies.

Amado, Cuando reposas permites al Dios Todopoderoso trabajar en ti, a través de ti y en medio de tus circunstancias. A veces, puede parecer que Él no está haciendo nada cuando reposas. No seas tentado en ese momento a salir de tu posición de reposo. ¡No puedes hacer más de lo que Él puede! ¡Continúa sentado -en reposo, sabiendo que Él está trabajando detrás del escenario, convirtiendo tus días malos en buenos, preservándote y haciendo que todas las cosas te ayuden para bien!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

domingo, 1 de febrero de 2015

Las obras maestras se hacen cuando descansamos

Medita

Quedaron completamente asombrados y decían una y otra vez: «Todo lo que él (Jesús) hace es maravilloso
Marcos 7:37, NTV

Cuando damos un paso al costado para descansar y permitir que el Señor obre en medio de nuestros problemas, los resultados son maravillosos. Cuando ponemos fin a nuestros propios esfuerzos y descansamos en Él, ¡Él puede producir hermosos resultados para nosotros, porque todo lo que Él hace es maravilloso!

El suministro de Su gracia, salud, provisión, paz y todo lo que necesitamos siempre está fluyendo hacia nosotros debido a la obra terminada en la cruz. Pero cuando nos preocupamos y nos esforzamos por resolver el problema en nuestras propias fuerzas, obstruimos esa provisión.

Amado, en lugar de enfocarte en resolver el problema, enfócate en reposar en Cristo y en Su obra terminada en el Calvario. Continúa mirando sana esa condición en tu cuerpo –terminada en la cruz. Continúa mirando pagada esa deuda –terminada en la cruz. ¡Mientras más descansas en Cristo y en lo que Él ha hecho, más cosas maravillosas puede hacer Él en tu vida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

sábado, 31 de enero de 2015

Vive y descansa en Su gracia

Medita

Apóyate, confía en el Señor con todo tu corazón y mente, y no te apoyes en tu propia percepción o entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y date cuenta, reconócelo. Y él dirigirá y hará derecho y sencillo tus caminos
 Proverbios 3:5-6, AMP

Depender de la gracia del Señor y descansar en Su obra terminada no significa no hacer nada. Sólo mira al apóstol Pablo, que vivió por la gracia de Dios. Él vio de primera mano cómo la revelación de la gracia de Dios lo convirtió en el apóstol eficaz y trabajador que era (1 Corintios 15:10).

¿Cómo podemos descansar en el Señor y aún encontrarnos haciendo eficazmente lo que necesitamos hacer? Es muy sencillo, sólo haz lo que debes hacer, pero hazlo confiando en el favor del Señor, no en tu inteligencia o en tu cuidadosa planificación. Lo que necesitas hacer hoy, hazlo  con descanso interior, sin preocupación o inquietud, sabiendo que Él te ama, que se hace cargo de ti y que está a tu favor.

Por ejemplo, digamos que tendrás una entrevista de trabajo. En primer lugar, encomienda el asunto al Señor. Pídele sabiduría y favor. Entonces, prepárate para la entrevista - lee a cerca de la compañía. En el día de la entrevista, vístete apropiadamente y consíguelo, teniendo en todo tiempo descanso interior mientras confías en el Señor por Su sabiduría y Su favor. Al llevar a cabo lo que se necesitas hacer, Él te guiará y te dará el poder para hacer lo que  realmente es necesario y apropiado. Él también te  dará favor con tus entrevistadores.

¡Amado, descansa en Su gracia hoy y permite que el Señor te lleve al buen éxito!.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

viernes, 30 de enero de 2015

Gracia para llevar a cabo todas las cosas a través de Cristo

Medita

Sin embargo, lo que ahora soy, todo se debe a que Dios derramó Su favor especial sobre mí... Pues he trabajado mucho más que cualquiera de los otros apóstoles; pero no fui yo sino Dios quien obraba a través de mí por Su gracia.
1 Corintios 15:10, NTV

El apóstol Pablo "trabajó mucho más que todos los otros apóstoles." Pero él atribuyó su éxito al favor o la gracia de Dios en su vida.

Amigo, la gracia de Dios nunca te dará motivos para que te sientes y esperes que un milagro caiga en tu regazo. No, la gracia te dará fe para creer que Dios está trabajando en y a través de ti a pesar de tus limitaciones. La gracia te dará un espíritu que te impulsa a” levantarte” e “ir por algo”. Eso hará que digas: ¡”Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13)!

Ya sea en cualquier rol o posición que te encuentras en este momento, mira el favor del Señor dándote el poder para llevar a cabo con extraordinaria diligencia, creatividad y eficacia lo que necesitas hacer. Mientras más te apoyas en Su gracia, en todo lo que hagas, más le permitirás al Señor convertirte en un excelente y extraordinario empleado, administrador, persona de negocios, padre o ministro. ¡Así es como le permites al Señor trabajar en y a través de ti para llevarte de un nivel de éxito a otro!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

jueves, 29 de enero de 2015

Olvida el pasado. Mira a Jesús haciendo algo nuevo

Medita

… pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13-14

A pesar de haberse arrepentido y ser salvo, el apóstol Pablo pudo haber permanecido en el grave error de su pasado, de ser perseguidor de la iglesia primitiva. Pudo haber optado por vivir una vida de lamento y de ese modo no cumplir con el llamado de Dios en su vida. Pero no lo hizo. En lugar de eso, optó por olvidar el pasado ", extendiéndose a lo que está adelante".

Mi amigo, no vivas en el pasado. Ya sea que se trate de un matrimonio fracasado, un grave error que hayas cometido, o un comentario hiriente de alguien, déjalos todos en el pasado y sigue adelante. De todas maneras, aprende de tu error. Pero mira a Cristo como tu éxito, tu sabiduría, tu consuelo y tu fortaleza, y míralo, haciendo algo nuevo en tu vida por medio de Su favor inmerecido.

Míralo dándote relaciones más fuertes y bendecidas a través de Su sabiduría y Su gracia. Míralo dándote un mejor empleo con mejores beneficios. Míralo restaurando tu salud siete veces más. No consideres "las cosas del pasado ", en  lugar de eso considera o medita en mejores promesas Suyas (Hebreos 8:6). ¡Esta es la forma en la que te diriges hacia Su buen éxito!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

miércoles, 28 de enero de 2015

Llama a existencia (Confiesa) aquello que deseas ver

Medita

La muerte y la vida están en poder de la lengua...
Proverbios 18:21

Cuando Dios vio que la oscuridad cubría las aguas, dijo: "Sea la luz", y la luz existió. Cuando Jesús vio la mano seca de un hombre, dijo: "Extiende tu mano." El hombre la extendió, y la halló íntegra.

Amado, confiesa el bien que deseas ver, y no lo malo que podrías ver en tus circunstancias. En lugar de verte sin empleo, mírate con un buen empleo y confiésalo (llámalo a existencia). Di: "Debido a que soy el amado Dios, Él me dará un empleo fantástico." ¡Entonces, empieza a enviar hojas de vida (currículos)!

Tal vez quieras casarte. En lugar de verte solo por el resto de tu vida, mírate con un matrimonio maravilloso y confiésalo. Di: "Debido a que Dios me favorece, no puedo esperar a conocer a la pareja / socia de mi vida" ¡Entonces, confía en el Señor para que te dirija y te ponga a la persona correcta!

¡Habla bien de ti mismo debido a que conoces que Dios está a tu favor, y entra en los buenos planes que Él tiene para ti!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

martes, 27 de enero de 2015

Mira al Señor y a Su ejército a favor tuyo

Medita

Y él (Elías) respondió: "No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos."
2 Reyes 6:16

Imagina despertar una mañana, ir a la ventana y ver un gran ejército. ¡Cientos de soldados bien armados con sus caballos y carros rodeándote, y que están ahí para aniquilarte!

¿Qué harías?

En el Antiguo Testamento, Giezi, criado de Eliseo, fue consumido por una visión aterradora, una mañana temprano. En lo natural, él entró en pánico... hasta que el Señor abrió sus ojos espirituales para contemplar que el Señor de los ejércitos estaba con ellos, ¡en un número mucho más grande que sus enemigos físicamente visibles!

Mi amigo, nunca te veas solo en tus luchas o desafíos. No te guíes por aquello que sólo puedes ver, sentir o escuchar con los sentidos naturales. ¡Mira con los ojos de la fe que el Señor y Sus ángeles, caballos y carros de fuego están contigo para protegerte, proveerte y librarte! Y si Dios está a tu favor, ¿cómo no podrías salir exitoso de cada prueba?

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

lunes, 26 de enero de 2015

Mira a tus gigantes como pan

Medita

…ni temáis al pueblo (a los gigantes) de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está el Señor; no los temáis.
Números 14:9

Los 12 hombres que Moisés envió a espiar la tierra prometida, todos vieron lo mismo. Todos vieron las mismas casas grandes, las mismas uvas enormes y sí, ¡los mismos gigantes de pie en su camino! Pero a diferencia de los demás, Josué y Caleb miraron a los gigantes como pan. El resto vio a los gigantes como obstáculos insuperables, imposibles. Como resultado de ello, Josué y Caleb fueron los únicos de su generación en entrar a la tierra prometida.

Cuando veas a un "gigante" hoy en tu negocio, salud o ministerio, te reto a que lo mires como pan que sólo te hará más fuerte. ¡No huyas de miedo; sino, enfrenta a tu gigante de manera frontal, sabiendo que estás armado con el favor inmerecido del Señor y las poderosas promesas de tu Dios fiel!

Amado, medita en el versículo de hoy. Deja que la Palabra de Dios eche fuera todo temor y te dé el mismo espíritu de fe que tenían Josué y Caleb . ¡Permítele cambiar la manera en el que te ves, no como un pequeño saltamontes, sino como un aniquilador de gigantes y entra en tu tierra prometida!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.